entonces espero a un nuevo dyn o que hay que editarle al actual(pues tengo el utlimo posteado) ??? espero su respuesta gracias
Versión para imprimir
@necronaut
Hay que editarlo, porque si esperas a que alguien lo haga..., muy pocos tienen W880
Te faltan estas (solo te puedo dar algunas que son comunes):
Para las demás, vas a necesitar el elf KeycodeCódigo:Posicion Nombre Valor
0x016 KEY_UP
0x017 KEY_DOWN
0x018 KEY_LEFT
0x019 KEY_RIGHT
0x01A KEY_ENTER
0x01B KEY_ESC
0x01C KEY_DEL
0x01D KEY_LEFT_SOFT
0x01E KEY_RIGHT_SOFT
0x01F KEY_TASK
0x020 KEY_PLAY
0x021 KEY_CAMERA_FOCUS
0x022 KEY_CAMERA_SHOT
0x023 KEY_VOL_UP
0x024 KEY_VOL_DOWN
0x025 KEY_LENS_COVER_OPEN
0x026 KEY_LENS_COVER_CLOSE
0x027 KEY_STAR
0x028 KEY_DIEZ
0x029 KEY_POWER
0x02A KBD_SHORT_PRESS 1
0x02B KBD_SHORT_RELEASE 4
0x02C KBD_LONG_PRESS 2
0x02D KBD_LONG_RELEASE 0
0x02E KBD_REPEAT 3
0x118 KEY_MEDIAPLAYER
0x147 KEY_PHF 0x44
0x148 KEY_PHF1 0x45
0x149 KEY_PHF_ENDOF 0x46
0x153 KEY_DIGITAL_0
0x154 KEY_OPERATOR
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Y este elf: [ELF] DYn_CONST editor - Top Sony
KEY_ENTER = Tecla del centro del d-pad
KEY_ESC = Tecla Atras (<-)
KEY_DEL = Tecla C
KEY_LEFT_SOFT = Tecla de seleccion (softkey) izquierda
KEY_RIGHT_SOFT = Tecla de seleccion (softkey) derecha
KEY_TASK = Botón Activity Menu
KEY_CAMERA_SHOT = Boton Camara
KEY_STAR = *
KEY_DIEZ = #
KEY_MEDIAPLAYER = Boton Walkman
KEY_DIGITAL_0 = Tecla "0"
KEY_OPERATOR = Boton Internet
Las demás creo que se entiende :D
Lo que harias, es ejecutar el elf Keycode, presionar las teclas y anotar los valores de las diferentes teclas (las teclas que no existen, no las toques)
Luego con el elf DCE (DYN_CONST editor), introduces primero la posición, y luego los valores que has encontrado (y los que te he dado :D), segun la posicion indicada (en las teclas que no existen, como la de power, play y lenscover, no introduzcas nada)
Con eso deberia funcionar bien el BcfgEdit, y algunos elfs que requieran configuracion de teclas
hola tengo un w710 y al correr me sale la carpeta de config y al seleccionar uno de los bookman.bcgf o sshoot.bcgf se reinicia
espero alguin me pueda ayudar
@crooc
Trata de que tu libreria este actualizada al igual que tu dyn_const esa puede ser la causa
saludos
@crooc
Necesitas la ultima version del BcfgEdit, la cual necesita de lib update...
Aloo...yo tengo unproblema raro...todo funciona haste el momento en el que quiero poner algo en la pantalla...en la casilla de "show" (standby mode)...la marco y se queda pegado el cel ai...
Si el problema es de libreria? Las que estan en este POST funcionan?...todavia parcho la libreria...
@crooc
amigo trata parchando la libreria (como el metodo de antes, con el setool) ami me pasaba eso y asi lo solucione no se porque ese bug pero asi lo solucione yo
@Sutol
prueba lo mismo amigo parcha la libreria si es que usas blibupdate o blibcreator
saludos
Edito...
Aora el problema esta en el font...no puedo entrar y seleccionar que font quiero...
@Sutol
como aca ya no se pueden postear librerias te dejo el post donde estan actualizadas solo da click en tu modelo y firmware de telefono y se descargara la mas actualizada
Actualizaciones De Las Librerias
saludos