Tengo un w910i y no parece funcionar esto ayuda!!!! plz
Versión para imprimir
Tengo un w910i y no parece funcionar esto ayuda!!!! plz
En ocasiones puede no resultar a la primera, solo te puedo decir que si tu telefono te crea la conexion del adaptador bluetooth en cuentas de datos a partir del paso #25 pues solo tienes que ser paciente y realizar varias veces los pasos (no todos) y veras que si se conecta. A mi a veces me pasa que no se conecta a la primera aunque ya lo haya hecho antes asi que tengo que desconectar el adaptador bluetooth del pc o incluso reiniciar el sistema
no he leído este tutorial ya que poseo un w810 y lamentablemente no trae esa opcion, pero creo que el paso que les falta a muchos es compartir la conexion de internet es sus PC
Hice todo lo que dice en el tutorial ,encuentra el perfil y lo eligo y todo lo demas lo hice bien, en "ajustes java" y "perfiles de internet", pero el gran problema es que cuando quiero buscar algo se queda cargando en la barra de abajo y no llena nada. Y eso que cuando me conecto a internet con mi w580 se enciende el bluetooth solo. Porque creen que sea esto. Alguna solucion? espero respuestas.
Se enciende el bluetooth del equipo solo por que creara una red entre la pc y tu W580, si dices que no te carga la pagina es por que al conectarte debes checar el estado de la conexion LAN bluetooth en conexiones de red. Checa la imagen que adjunto, Cuando activas la conexion bluetooth te cambia la velocidad (a mi me aparece 700 Kbps y cuando conecto el celular cambia a 2,1 Mbps). Y debes fijarte que los paquetes recibidos aumenten, si se queda en 0 tendras que volver a conectarte, por eso dije que hay que tener paciencia por que algunas veces no se conecta a la primera
Grax por la informacion, no me funciona aun pero como dices que debemos ser pacientes a si sera, pero dime cuantas veces intentaste tu y te refieres a que debo hacer nuevamente todo el proceso para volver a conectarme? Te felicito muy buen tutorial, excelente sigue asi.:a21:
No es necesario hacer todo desde el principio, solo seria de emparejar el movil con la pc (que es obligatorio con el widcomm cada vez que apagas la pc o desconectas el dispositivo usb), deshabilitar y activar la conexion de red LAN bluetooth del pc. Y a veces que de plano no se conecta,tengo que reiniciar la pc y con eso accesa el telefono.
Lo he espuesto en un tema nuevo sin darme cuenta de que aqui se hablaba de esto.
Tengo un W910i
Bueno,llevo leyendo y leyendo varios dias.Tengo tutoriales, unos con widcom y otros con bluesoleil(mi bluetooth funciona con Bluesoleil) y no consiguo conectar con el puto Connection Proxy.
Os voy comentando como lo tendo configurado y me decis.
Tengo internet a travez de red inlambrica,la IP de mi ordenador es 192.168.1.26 y la del router es 192.168.1.1 .Creo una cuenta de datos Bluetooth en el telefono,y a aqui viene un par de preguntas.La Ip que pongo cual es la del router o la de la red inalambrica? Tengo que meter las DNS?.
En Bluesoleil conecto el puerto de serie,esto tengo que dejarle al Bluesoleil hacerlo automatico y yo lo unico que tengo que hacer es emparejarlo? o tengo que conectarlo el puerto de serie manualmente?
Deberia Compartir la red inalambrica con con la red de area local 3(que es la del telefono)
Mi erro siempre viene en el Conection Proxy.El erro que me da el programa en la primera linea es " The Proxy could not connect to the Handset ".Despues me dice que cheque conecction setting.
Me tiene loco,seguro que es una tonteria,pero no soy capaz,a ver si alguien puede ayudarme por favor,ya no se que mas probar.
Muchas Gracias.
@skynet137
No mira, no tienes que crear ninguna cuenta de datos. La cuenta de datos se crea sola cuando le das conectar desde el movil a la pc. Mira si tienes emparejado el movil con la pc vete a conectividad-bluetooth-mis dispositivos y borra el de la pc si lo tienes emparejado, de ahi te vas a nuevo dispositivo y agregas a la pc. Ahora en bluesoleil debe venir alguna opcion que diga acceso a internet LAN o acceso a red (no me acuerdo como se llamaba la opcion), el caso es que te debe generar una conexion de red (como la red local o inalambrica que usas para conectarte a internet).
Cuando tengas agregado la pc en el movil le das a conectar (en el movil) para que te cree la cuenta de datos automaticamente en conectividad-comunicacion datos-cuenta de datos (debe ser una cuenta que no puedes editar pero si borrar)
NOTA: lo mas seguro es que te diga que hubo un error en la conexion, pero no importa, lo que importa es que te genere la cuenta de datos
Dime si pudiste crear la cuenta de datos y si pudiste activar la conexion de red con bluesoleil
Te explico,el bluesoleil en su instalacion te crea una conexion de red, la llama conexion area local 3(en mi caso),dandole a propiedades en mostrar conexiones de red,en la pestaña general,pone conectar usando Bluetooth PAN Network Adapter.El bluesoleil tiene una pestaña en opciones que se llama "Servicio de Personal Area Networking" hay esta marcada Iniciar automaticamente este servicio cuando se inicie Mi Bluetooth y ahora creo que viene el kit de la cuestion,en la misma pestaña, en la parte de debajo,pone "Modo de trabajo" para que eligas uno u otro:
1- Configurar "Pan de Blueetooth" y ademas para marcar "Habilitar el Servidor de DHCP"
2- Acceder a la Red Lan y me pone Adaptador de Lan y da para elegir el Lan del pc y la conexion inalambrica.
Bueno es esta ultima la opcion que he selecconado eligiendo la inalambrica y he visto avances.Me crea la conexion en Ajustes the Streaming(me dice seleccionar redes moviles o conexion local y ahi aparece el Pc con simbolo de Bluetooth,antes no aparecia) puedo seleccionar conectar con Wlan_11(que soy yo),pero en ajustes de internet "Conectar con" no me aparece la conexion de Pc.No me crea ningun perfil del pc.
Siento la longitud del mensaje,pero queria explicarlo con detalle.