aw como conseguiste ponerlo en español el mio solo tiene ingles y chino!!
Versión para imprimir
aw como conseguiste ponerlo en español el mio solo tiene ingles y chino!!
Si Tito, Victor tiene razón. Vino con ese paquete de idiomas.
Espero un Upgrade de Sony Ericsson porque noto que el estabilizador de imagen de la cámara, anula el flash del celular. Por lo demás, el celular está muy bien.
Saludos
las correcciones del g900 se vasan en la flash el mio lo tengo flasheado y parte hakeado y esta bien bonito y como comentan tanto del iphone si es verdad es un celular hecho de desechos muy malo ni siquiera graba videos, bateria de poca duracion mala camara lejos el g900 uno de los mejores pda que tiene sony ericcson :a04:
Amigos.
Si comparamos este lindo g900 con el w960... que pro y contras tiene? Por lo que pude observar en la web, el g900 tiene un OS mas rapido, mejor conexion a Internet por wifi, Mejor camara , etc. Pero algo de raro tiene porque la puntuacion que le dan es inferior a la de un w960, porque? Por sus 8gb? o porque otra cosa?
yo e tenido los dos a simple eleccion me quedo con el g900 aun que no tenga 8gb , aparte ya el w960 esta medio viejito
Si a mi tambien me parece un movil genial, pero los reviews datan lo contrario, dicen que el WIFI es un tanto raro y que las aplicaciones a full screen tienen ciertos problemillas, la verdad quisiera decidirme por ese telefono pero el w960 me ronda la cabeza tambien.
porque razon deberia elegirlo? Alguna sugerencia?
gracias.
Pues yo si te recominedo el g900, es mas nuevo, se me hace mejor diseño, mas chiquito, la pantalla touch es mas dura, mejor camara, mejor interface y varias cosas mas, la unica razon por la que el w960 es mas caro es por sus 8 gb es la unica ventaja pero pues tu le puedes poner memoria de 8 gb a un g900 jeje
saludos!
pues a mi parecer, en gustos se rompen generos, puedes tener un celular con camara de 8 mp, wifi, walkman 3.0 y asi todo lo que pueda soñar cualquier persona.
pero si a ti te gusta otro, estas en todo tu derecho y debes comprar el que te haga mas feliz. no el que "este de moda".
esa es mi opinion, y a veces a simple vista sale un favorito, a mi el p1 la vdd no me gusta, por eos compre el w960. y del w960 al g900 prefiero el w960; a la fecha no hay celulares que me gusten mas que el mio.
Si hay celulares con mas cosas, hasta cierto punto "mejores" pero la vdd me quedo con el mio.
PS: te recomiendo comprar el que te guste mas, por que si no te va a pasar como a mi me ha pasado ya, te vas a estar arrepintiendo y creo que no se trata de eso.
Bueno por el momento para evitar Spam, Cerrare el tema porque ya quedo bien discutido los pros y los contras del g900.
Pero proximamente se abrira el tema "Sony ericsson X1 Revision" pero hasta que alguien lo consiga claro y nos cuente como es ese celular lo bueno y lo malo.
SALUDOS