Respuesta: alguien que me de una mano?
Cita:
Iniciado por
EDO_WY_R
Hola amigo,si tienes que ponerle el customize upgrade ya que tu cell nunca le has echo fullflash,todas las compañias los bloquean.
sigue la siguiente ruta:
TPA/PRESET/CUSTOM/aqui copias el archivo xml.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif customizeupgrade.zip lo descomprimes buscas el archivo xml con el nombre que ya tiene y lo cargas en la ruta ya mensionada.
saludos.
amigo entre en la ruta esa que me dijiste y vi un archivo que se llama
customize.xml.
al archivo que tengo ahora que se llama customizeupgrade, lo tengo que renombrar para que quede = que este?
en la ruta para entrar a los menu flash aparece un archivo que dice disableflashdesktop o algo asi, lo borro? o no?
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
amigo entre en la ruta esa que me dijiste y vi un archivo que se llama
customize.xml.
al archivo que tengo ahora que se llama customizeupgrade, lo tengo que renombrar para que quede = que este?
Hola amigo,abia dicho que no lo debes renombrar dejalo con el mismo nombre,tienen que quedar los dos archivos en el cell el customize y el customizeupgrade.
saludos.
hay no puedo guardar las cosas, o sea yo arrastro y las copio en esas rutas, pero cuando vuelvo a abrir esa carpeta ya no estan! como hay que hacer?
Hola amigo,pero lo descomprimiste?
busca el archivo xml que esta dentro del archivo zip que te pase,ese archivo lo pegas con el far.
AÑADO:el archivo xml que te pase debes buscarlo en el cuadrado derecho del farmanager.
saludos.
seeeeeeeeeeeee lo logreeeeeeeeeeeeeeeeee al fin meti un menu flash y ahora me anda de lujoooooooooo que grosos son ustedes!!!!!!!!!!!!!