Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2010/12
si alguien supiera como poder quitar los iconos que aparesen en el menu son los de la bateria la señal la palabre seleccionar y las de mensajes,ajustes,camara, etc para poder poner un menu de iconos de 176x220 ya que lo maximo es de 176x145 o si me podrian decir como poner una imagen en el fondo del menu y otra en el de los submenus ya que en los dos casos al hacer el tema aparece la misma imagen por favor si alguien podria ayudarme lo postie aqui porque por lo que yo se esta modificacion es en layout para w800
holas soi novato en esto de los foros jeje, kisiera saber si podrian subir un layout para mi w300i k tenga el volumen abajo, sin scrollbars, letras finas y sin logo del operador no se si sea mucho pedir jejeje gracias!!!!
puxi cabros intale un layout
y en mi w300 y la pantalla
externa se me ve la mitad
q puedo hacer para q se vea completa
si aguien tiene un layout
especial para el w300
con:
*sin scrolls
*volumen abajo
*reloj standby grande
*letras finas
*sin el operador
la idea es q se vea la pantalla externa completa
se les agrade
xau
grande topsony
1 Archivos adjunto(s)
para que los que piden un layout aqui esta el de w300
*sin logo
*letras finas
*barra de volumen abajo
Hola necesito un layout para un z530 con letras finas , el logo del operador normal ,con hora y fecha arriba si es posible la fecha y hora arriva o nadamas la fecha
desde ya gracias!!
Hola amigos... necesito este layout porfavor para mi w810:
sin scrollbar y sin logocon barra de volumen abajo.
Se los agradeceria muchisimo. Saludos
1 Archivos adjunto(s)
hola alguien me podria ayudar con este layout quisiera ke la letra se vea mas chica es un w580 240*320 hecho por el buen arturo (muy bueno men) por favor muchas gracias
Amigos un favor pz la jente tmb qiere para el w200 pz por hay e visto q la mayoria de los w200 q piden
-volumen arriva
-sin operador
-hora y fecha arriva
jeje pero con volumen arriva y sin operador yo me conformo jeje bueno espero q algien sea tan jentil en ponerlo aca jeje o para toda la jente topsony jeje
hola... quisiera un layout para un z520 sin logo operador, hora y fecha arriba
gracias