Respuesta: debate SE w580 pro y contras......!!!!
bueno amigo para mi es un exelente celular una union de w600 y w710 (w600 por modelo w710 por acelerometro)
lo bueno es sus graficas en cuanto juegos y videos
lo malo para mi son las teclas ya que tengo el juego de guitar hero3 que me gusta jugar mucho y alos 3 dias que lo empese a jugar se me rompieron las teclas 5y6
tambien se le sumio algo la "c" por eso de apretarlo en modo flash
yo te recomiendo que te quedes con el es un buen celular y pues tambien ceria el use que le des y pues le puedes personalizar muchas cosas por desir la mas famosa es que hay packs completos que lo hacen parecer un equipo con windows vista
bueno saludos y ojala te ayude mi informacion
y pues de nuevo digo mejor quedate con el
suerte!!!!!
pues solo te digo mira mi firma!!
mmm pues no creo que el blanco sea mas resistente pues un amigo tiene el blanco y ya tiene 2 teclas rotas, yo tengo el negro y todo anda bien!!!! yo creo que eso depende del uso que le des amigo KuaKua!!! y asi como dice debes empujar al fondo la memory porque aveces anda media floja y no te la reconoce para mi este celular es uno de los mejores!! eso si cuidalo y no jueges mucho por las teclas jejeje
saludos!!!!!
Cita:
Iniciado por
laart
mmm pues no creo que el blanco sea mas resistente pues un amigo tiene el blanco y ya tiene 2 teclas rotas, yo tengo el negro y todo anda bien!!!! yo creo que eso depende del uso que le des amigo KuaKua!!! y asi como dice debes empujar al fondo la memory porque aveces anda media floja y no te la reconoce para mi este celular es uno de los mejores!! eso si cuidalo y no jueges mucho por las teclas jejeje
saludos!!!!!
voy a tratar de hacer lo de la m2 colocarla hasta el fondo a ver si anda bien. si no tendre que llevarla mañana a garantia, y decidir si lo cambio por otro modelo o solo que me cambien la m2 para quedarme con el.....
esta bien amigo suetre con tu celular y espero que se componga porque lastima que falle asi!!!! te aconsejo que saques la m2 y la limpies a lo mejor esta haciendo un falso contacto y si no mandalo a la garantia puede que la m2 este mala y no tu celular!! lo unico malo para mi son sus teclas muy fragiles pero hay que cuidarlo mucho!!! suerte con tu celular espero que llegues a componerlo!!!!
voy a probar con la m2 a ver si funciona.. y tendre q' limpiarla tambien. puede que sea ese el problema pero mejor lo voy a llevar agarantia para que me digan que onda con el m2. ya que lo reconoce por unos minutos despues me dice q' no hay archivos o de plano no que no se ah insertado!!!!:a42:
Aver:
1:Has valer la garantia,el problema de la M2 no es para nada comun en un W580,es mas,eres el 1ro que veo que tiene ese problema
2:Eso de los problemas de las luces es mentira,al igual que el de la pantalla (que por cierto,es una de las mejores que tiene sony)
3:Mejor guiate por comentarios de los que tienen el equipo (no de 3ros que tienen por ejemplo,un W610,que es el "Gran competidor de W580",aunque la unica ventaja del W610 es el foquito del led,luego nada mas.
POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE:
Hay que ser mas vivos y tienen que empesar a modernizarce un poco,la gente esta estancada en el W610 y el W580,cuando hay equipos que son exelentes y con poca diferencia de precio.
Yo personalmente,me iria por un W760,o aun mejor,esperaria al W595,que es el W580 con la tecnologia y la resistencia de un W760,y agregando 3G y una cam de 3.2 mpx con flash y autoenfoque.
Realmente,hasta ahora sera el 3er walkman con flash y autoenfoque
De cabeza me voy por el W595 8aunque le falta un tiempito para salir,pero sin duda es 100 veces mejor que un W610,y obio,mejor que un W580,no veo la hora de tenerlo)
mi ra amigo te recomiendo el W580 mi hermano lo tiene y le salio muy bueno...pero si arregla lo de la m2 eso no es bueno.....un telefono sin memoria no sirve bueno eso creo a mi parecer
Cita:
Iniciado por
jacko.....
mi ra amigo te recomiendo el W580 mi hermano lo tiene y le salio muy bueno...pero si arregla lo de la m2 eso no es bueno.....un telefono sin memoria no sirve bueno eso creo a mi parecer
cierto tienes toda la razon, como puedes tener un SE con reproductor y tu m2 este fallando, no tiene caso alguno. hoy es el dia para llevarlo a garantia y ver que sucede..lo cabio o que