Respuesta: ¿¿K850¡ o IPhone??
amigos, la verdad, he tenido la oportunidad y tuve los dos equipos, me quede mas tiempo con el k850, es mas prefiero el k850 a el iphone, porque? , porque primero , no se puede comparar la calidad de las fotos que tiene el k, segundo me gusta mas el diseño, no es tan grande, ni incomodo, tercero, si se te cae un iphone, lo primero que se rompe es el display, y adonde vas a conseguir los respuestos, para repararlo, y cuarto, es sony con eso me basta.
i love k850!!!
http://www.sonyericsson.com/cws/file...ct_large_1.png
Si quieres tener Walkman 3.0 .gran pantalla,sens me,sensor de 3 ejes,te recomiendo el Sony Ericsson W910 o sino el w760 que es fantastico aunque no se si este ultimo esta a la venta!!
Si te sirvio Agradece
personalmente me gusta mucho mas el k850
yo lo he tenido en mis manos y es un excelente celular sin modificar
imaginate cuando salga setool o far manager con soporte db3150 para cid 53
el celular seria un mostruo con parches
sony ericsson lo mejor
el k850 es la ley
Men si lo que buscas es un telefono compra el sony mano tendras todo lo que necesitas ademas de lo que dicen que pronto se podra modificar y sera un monstruo de telefono si ya original lo es, yo he podido revisar el k850 por completo y es lo maximo su reproductor no se llama walkman pero tiene las mismas funciones como navegacion vertical por las listas, mega bass sensor de movimiento y visualizacion de las caratulas de los albunes, de verdad lo reconosco el iphoe es una verdadera experiencia multimedia yo tube uno por varios dias para venderlo y es tremendo equipo pero como telefono le falta mucho men no tienes mensajes multimedia, la camara no tiene ningun tipo de ajustes no graba video simplemente tomar fotos, el bluetoth no funciona para enviar nada ni se conecta con otros telefonos, solo con otros iphones, todo esto para que sepas men los dos son buenos todo depende de lo que tu quieras y necesites, suerte
Bueno a mi me encanta el k850 por tantas funciones .
Aunque vengo de telcel porque acompañe a mi tio a comprarse su iphone y no eh ,,la verdad esta padrisimo , esque yo tambien decia ;
naa como que no graba video y que el bluetooth no es compatible pero cuando ya lo tienes en la mano simplemente lo quieres:a03:
saludos:a04:
Otra cosa ,,,,, esta super delgadisimo y casi no pesa
yo en lo personal me compraria un k850!!! osea quien le puede ganar a esos 5megapixeles?? ademas el reproductor de medios 3.0 esta genial y su sensor de movimiento tambien ademas el iphone 3g esta muy caro lo mas que puedes tener en tu contrato es 200mb para navegar por internet definitivamente no conviene!!!
aqui te dejo los precios y los planes!!
costos del iphone 3g
mm pues esta de decidir la conectividad sera mala pero su pantallota hijole esta bueno esto!! jajajaja esperemos hasta ahorita va ganando el k esperemos! gracias foro me basare en lo que opinen que tengan buena noche todos!!:a39:
ps ... io creo que mejor seria un iphone 3G, aparte que trae GPS, tambien trae ipod, y viene en versiones 8 y 16 Gb, aunque la camara solo es de 2 mpx, puedes tener conexion a internet mucha mas rapida, el K850 nque yo sepa no trae wi-fi.
Aunque yo me quedaria con un iphone 3G, ... solo por esas cosas..., ahora depende a ti que cosas te gustaria, si es para camara o que sea como walkman... nu lo se
El Iphone es pura publicidad y lo compra gente que no sabe nada nomas por que ve que a todo mundo le gusta lo compra, pero a mi parecer esta mucho mejor el K850 (que tampoco es de mi agrado) te recomendaria mas uno de la serie "C" o "G" que tambien son cybershot pero con WIFI y GPS
no hagas tanta bulla compra el que mas te guste y se adapte a tu necesidad y presupuesto,es mas quieres un exelente celular y con una exelente cam pssss comprate el N82 XD y listo tiene wiffi,sensor de movimiento 8gb,flashh xenon,etc etc lo mejor de lo mejor XD