y otra cosita los procesadores de los nokia son mas lentos de los SE....
Versión para imprimir
y otra cosita los procesadores de los nokia son mas lentos de los SE....
Sarik tiene razon el k850 saca las mejores fotos me quede impresionado con las fotos del k850 :a45: es lo mejor de lo mejor como dice por algo es Cyber-Shot y le gana en fotos
como siempre Sony Ericsson mejor que nokia y que todos :a04:
Me uno a los antiNokia!! aunque si es preciso mencionar que las fotos del n82 no son inferiores a las del k850 y se llevan la batalla ambos aunque para el n95 en cuestion a la cámara no es ningun rival para el k850.
Saludos!!!
pues miren yo adoro los sony pero la verdad la conparacion del n95 y el k850 no es posible
en primera el n95 trae wifi accesso al offi y muchas cosas mas talves en el diseño es mejor el k850 es mejor y en camara yo digo = pero en lo demas se lo lleva el n95 reitero no me gustan los nokias pero se aceptar la verdad es mejor en muchas cosas el n95 pero el que si se lo lleva de corvata el el nuevo sony el c902 eso si ni que se diga no es necesario conparar lo mejor es sony
shady
Está bien que quieran a sus sony ericsson pero no discutan lo indiscutible.. el N82 saca mejores fotos que el k850 y la diferencia es enorme, no me vengan con "a pero cuando se le pueda poner un camdriver mejor" porque por el momento no lo hay y tampoco se sabe cuanto se podrá mejorar la cámara... por el momento el N82 es muy superior al k850.. no sean tan fanaticos y dense cuenta de la realidad.. yo nunca me voy a comprar un nokia.. porque prefiero mil vece sony pero lo unico que falta es que digan que el t290 con la camarita que se le podía agregar saca mejores fotos que el N95..
Sinceramentr sony ericsson esta muy por debajo del nivel de los Nokia, el K850 tiene bug's a mas no poder y no se diga del D-pad que el 90% de las veces falla y todos ustedes lo saben, el C902 es un N95 con 8.1 megapixeles y xenon es lo unico, la verdad prefiero los Nokia :( N82 o N95 8gb
bueno la verdad, ya me da lo mismo cualquier cel con una camara que no sea vga, saca muy buenas fotos, ah y que tenga buena cantidad de colores.
comparemos el k850 con el proximo c905, asi todos se quedan felices y contentos porque si o si va a ganar un sony O.o
mm pero estas comparando uno normal con un smartphones, el k850 es un celular normal nada mas que es cyber-shot y muy buena camara, el n95 es smartphone, la verdad yo prefiero mucho mas mi p1 que un n95, es mas rapido, walkman 3.0, tiene touch, le dura mas la pila, es modificable, es mas delgado, el teclado me gusta mas qwerty porque uso mucho el msn y todo lo demas bueno tiene un n95 y aparte sony ericsson! :a37: lo unico mejor del n95 es la camara pero yo no uso mucho la camara y con 3.2 megapixeles se me hace muy bueno mejor que un nokia de 3.2 megapixeles..
pero bueno esa es mi opinion
saludos!
creeme que lo que tiene el P1 es apenas la mitad de lo que tiene el N95 la verdad yo adoraba los S.E. pero ultimamente no se que le pasa que saca telefonos muy malos de hecho son repetidos nomas le quitan o agregan algo pero a fin de cuentas es igual, los nokia tambien se modifican, yo voy por un N82 o un N95 8gb ya me harto mi W910 y su camara mediocre