hola, sigo todos los pasos del tutorial, pero cuando ejecuto el archivo .map muestra unas barras como que baja los mapas, pero cuando entro en la carpeta, están todas las carpetas vacías, no contienen nada!
estoy cometiendo algún error?
Versión para imprimir
hola, sigo todos los pasos del tutorial, pero cuando ejecuto el archivo .map muestra unas barras como que baja los mapas, pero cuando entro en la carpeta, están todas las carpetas vacías, no contienen nada!
estoy cometiendo algún error?
Un consejo, no se si ya lo habrán puesto, en Windows Vista al ejecutar el gMapMaker haganlo como administrador sino no creará ninguna archivo de caché, es facil, click derecho y ejecutar como administrador ...
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1234094633
Saludos ...
ayudenme,, no doi :( tambn tengo un SEW760 agreguenme al msn khiorlr@hotmail.com , necesitos los mapas de colombia , me ayudan pueedn subirlos comprimidos listo para ponerlos al cell ?
Gente, soy nuevo escribiendo, pero hace tiempo q navego por la pag. leyendo los temas de dist foros.
Bueno, les comento q hace un par de dias me compre el SE W760, y empece a meterme con el tema del GPS, asi q desde aqui baje los programas, hice cada paso como dicen (q por cierto esta todo perfectamente explicado), y bue, no habia forma q me funcionara, hasta q me di cuenta de una cosa, cuando ejecuto el "Mobile GMaps" me pone un par de preguntas antes, y aca viene.. le doy que "si" a la pregunta "¿leer datos del usuario?", y... a la pregunta "¿permitir a la aplicacion enviar por internet?", primero le daba q "NO", y no funcionaba, y luego le di que "SI", y funciono, pero obviamente se conecta a internet, algo q no queremos.
Asi que le pregunto, que creen q pueda estar pasando???.
Saludos a todos.
Yo creo q esto no sirve, hice todo al pie de la letra y nada de nada.... ojala se solucione, no pretendo pagar por descargar los mapas y q no se guarden en la tarjeta de memoria ¬¬
Saludos!
Seria un excelente aporte si a todos nos funcionara a la primera :D
Pues yo no lo he podido lograr, un mapa tardo casi 4 horas y llevaba menos de 1/3 del progreso total, se me hace injusto tener un HGE-100 y no poder usarlo como se debe, seguire haciendo otros intentos, luego les cuento
3 dias y aun no acaban de bajar lo mapas 37% pentiun coree 2 duo de 2.8 con 4 gm ram ------- conexion 2 mb speedy.................. >.>! y seleccione la calidad mas baja >.>
y la basura de windows vista started >.>!
hola pero no puedo instalar el g map marker
jjajajajajajjajaa ya acabo T-T y las carpetas estan vacias nooooooo!!!!!!! K