yo tambien tengo un w200 db2012 cid 53 y un k310@w200 db2010 cid49 y me anda.
el problema deve ser otro bajate este ultimo que subi y el ultimo tema el que dise arreglado es imposible que no les ande.
Versión para imprimir
ENCONTRE EL PROBLEMA YA SE POR QUE NO LES ANDA!!!!!!
el tema que subi a lo ultimo el que esta arreglado no lo avia configurado para
que active este menu.ERROR MIO. disculpen.
ahora si aca esta. pruevenlo y me cuentan.
aca les dejo una imagen de como se va aver el cubo.
la parte de abajo, el efecto agua todabia no me decido a ponerlo.
las letras de los menus se ven diez veces mejor.
esto lo voy a postear con todo un pack
imagenes de encendido y apagado, splash, iconos sysgfx , skin, menu de iconos, y sonidos tipo vista. probablemente tambien con el kdplayer con skin windows media player 11,.
ha los iconos de internet explorer los cambie por los de firefox por que es mejor.:a04:
http://img267.imageshack.us/img267/7...lementezj2.png
hombre haces magia tu con tu pc, jejej ojala y pronto te quede el nuevo menu, aparte lo sacaras para las otras 2 resoluciones??
Hola nick_intox estas trabajando muy bien se te felicito,parece q la tenes clara, por fin alguien se esta moviendo para esta resolucion 128x160 que parece que esta media relegada , pero demostramos que existe jejeje, yo aun no logro cambiar mi w300 pero estoy muy conforme con el :a21:, espero que puedas postera un pack completo, para todos.....saludos
Estimado Nick Intox, el menú nuevo con cámara es excelente. Te muestro mi agradecimiento por considerar mis observaciones. En verdad que bien que hayas dado una mano con eso del cubo3d porque nadie lo queria hacer.
Bueno, tengo otras observaciones mas:
1.- En el menú cuando presionas abajo el puntero parece muy grande (en la pantalla principal de 3 iconos)
2.- En el menú inicio, en el icono Juegos, cuando se abre esa ventana, puedes apreciar que la palabra "Juegos" esta en una fuente diferente a las demás
3.- En la misma ventana, la Grabadora dice "Grbadora" :-)
4.- En la misma ventana, cuando posicionas sobre el ícono Media Player el puntero se hace mas grande que en los demás casos.
5.- Ese ícono de media player no te conduce a ningún lugar...sería bueno direccionarlo a KD player 0.86 o sinó al Lyric Show player como opción "KARAOKE" y con eso...Trabajo 100% pleno y definitivo hasta tu siguiente proyecto.
Bueno, disculpas si fuí muy puntual.
Saludos y sigamos adelante.
no hay problema para eso es el foro, yo solo nunca me daria cuenta de tantos
detalles.
gracias por ayudar a hacer un mejor menu. Made in TopSony :a01:
tambien si te das cuenta en el menu de inicio la palabra "outlook" aparece
"outloo c"
pero fue por que lo querian con camara, entonces lo arme rapido para subirlo
y no me di cuenta y mescle las imagenes.
aca les dejo un preview de lo que va a ser el nuevo menu.
ahora el icono media player de la ventana entretenimientos te lleva al KD player con skin wmp11.:a15:
http://img267.imageshack.us/img267/7527/prequ9.png
.
pero nececito que me digan si queda mejor la flechita grande o chica.
por que la grande se ve mas definida, pero todos se quejan de las flechas grandes.
ami me gusta mas grande.
y si en lugar de "camara" que diga "WebCam".
ha, el de los mensajes todavia no lo termine por que no me gustan los iconos.
Hola Nick_intox, la flecha chica dentro de todo no tiene tanta resolucion, pero queda mejor, (no se como se explica eso =3 ) x las imagnes tiene una re definicion, o es 176?
habria que ver como queda, pero porque no en vez de poner el kd playaer solo pones el reproductor???
saludos.