Re: No puedo liberar mi k550
disculpa la molestia este celular ya me esta haciendo calentar ya lo pase a cid 52 hice el parche segui el tuto sale todo bien pero no lo libera que puede ser ayudame ya no se que hacer, ah por cierto el idioma se cambio a ingles como lo pongo a español es unico idioma es ingles ayuda plis
Bueno estoy intentando con mi k550 pero al parecer realice mal un paso, apague el celular, deje presionado Clo cual me pidio drivers, cancele ya que no los tenia pero ahora hago lo mismo y el celular no prende dejando presinado c y conectando, depsues de un tiempo presionandolo prende pero este no pide la instalación de los drivers USB, como lo puedo hacer ?, usare los drivers que trae el Setool 2 1.11
Gracias.
Cita:
Iniciado por
Andy_boy
disculpa la molestia este celular ya me esta haciendo calentar ya lo pase a cid 52 hice el parche segui el tuto sale todo bien pero no lo libera que puede ser ayudame ya no se que hacer, ah por cierto el idioma se cambio a ingles como lo pongo a español es unico idioma es ingles ayuda plis
hola, antes que nada estas realizando el proeceso de quick acess, si es asi postea un log de todo el proceso para saber el error, recuerda que si es k550 necesitas parche k550, si es k550@w610 necesitas parches del w610, en cuanto al idioma solo debes flashear con archivos de america_2 o europe_1 son los que contiene el idioma español, cualquier duda no olvides preguntar (antes leer;)). saludos
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
ya loco y disculpa me baje full tutoriales de aqui y lo logre ya lloro de la emocion y como flasheo el idioma con el main, fs o cda con cual de esos y como por favor
Para el idioma en español es el America 2, para america latina y europe 2 para español europeo. Lo subes con setool en misc y le das flash. Por cierto es el CDA o Custom como quieras llamarlo.
Haber si te entendi solo subo el CDA y pongo flash nada mas. no pongo ni el main ni el fs.???? Explicame
Exatcto solo Custom CDA, no es necesario que subas el main ni el fs, solo vas a flashear el Custom.
Haber loco subi dos custom y con ninguno de los dos se hizo español que puedo hacer ayuda por favor
Cita:
Iniciado por
Andy_boy
Haber loco subi dos custom y con ninguno de los dos se hizo español que puedo hacer ayuda por favor
No te cambio el idioma, poruqe es necesario flashear FS y CDA AMERICA_2, flasheas FS luego subes el CDA ambos genericos y america_2 ;) suerte
men prueb con el nuevo setool alomejor se puede con ese a y descargale la actualisacion al setool bueno ps adios
si te sirbe ps agradese