-
Re: Duda sobre W810
Amigo lamento tener que repetir tantas veces esta respuesta :a25:
no te podemos pasar archivos del area de descargas, aporta en dos mensajitos mas o buscalo en 4 shared asi: w810 R4EA031 america_2 Cid 49, flashea el MAIN y listo ;), este error solo sucede con los parches de los iconos... de todas maneras cuidate de ese mensaje y cuando aparezca das NO, hasta que aprendas lo que jhaces y sepas a cual darle si y no :D suerte ;)
-
Re: Duda sobre W810
jajajaj.. pues si, vi el post un poco tarde, salgo de un problema y entro a otro :a05:
yo lo que lamento es tener que hacerle tantas preguntas, pero asi se aprende verdad?:a03:
En fin, flasheé el main, pero ahora el problema es que no sabía lo de america, si me entiendes verdad..? está todo en inglés :a02:
no creas que no he buscado solución, por el contrario, estoy desde hace 4 horas buscando algo para esto, supongo que tendré que volver a flashear el main, pero por ahí leí que puedo cambiar los idiomas del customize.xml .. lo hice, pero parece que lo he metido mal, lo metí con el setool y con el phonexs.. es que en realidad no sé cómo meterlo jejej. Mi celular es mi conejillo de indias:a01:.
Me ayuda? :a42:
estoy buscando lo que me ha puesto en 4shared, si pongo todo, no muestra resultados, si pongo algunas partes muestra algunos resultados, tendré que bajarlos y ver cuál es.
Un saludo y muchas gracias!
--> Olvidé contarle que al querer ingresar al menu, me sale "Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable" y es trágico no poder usar mis menus flash, a qué se debe? :a17::a17::a17: