Respuesta: Tema oficial camdriver v1.1 w380
Hola,gracias por el aporte,pero tuve un problema :p jajaj....despues de subir el camdriver0.cab,y reiniciar el celu,al tratar de usar la camara,me dice que "Hay otra apliacion en ejecucion.Cierrela e inicie la camara.",espero que me puedan ayudar,ahora igual prueba subiendo de nuevo el archivo a la flash,a ver si asi funciona,cualquier cosa edito :)
saludos y gracias desde ya
Edit:ya lo arregle,parece que se habia copiado mal,no se,me re asuste la verdad jajaja.....pero bueno,al final quedo bien,y si,se nota la diferencia :)
1 Archivos adjunto(s)
Aca les dejo el camdriver para el w350 uno mejorado por brazuca´z.
Con respecto al camdriver con flash les cuento que encontre un post aca en top sony que el vago enseña a modificar los ligthefects de nuestro cel y creo que en unos de essos archivos con extencion .BLE se encuentre algo para lograrlo saludos.......
Hola q tal me parece interesante y ya instale el camdrive que colocaste es un poco mas rapido se agradece. Otra cosa con respecto al tema encontre una pagina q decia q si se podia grabar con el w380 es mas colocaban esto:
Camera Drivers w350/w380 BrAzzUkA´s BZK®
Características v1.1_Standard ™ w350/w380:
-- Master Clock ™
-- Nueva secuencia de la fuerza
-- Nueva JPEG Q_table Tamaño del búfer (aumento de tamaño de los archivos jpeg fotos)
-- Grabación de vídeo:
El modo Normal
Alta Calidad = 15fps a 20fps (SXGA)
Baja calidad = 15fps a 30 fps (VGA)
Descarga:
http://www.4shared.com/file/40022812...BrAzzUkAs.html
lo baje lo instale y me salia q habia otro progrma en ejecucion y no funcionaba la cam, medio q me asuste pero coloque en tuyo y se arreglo (menos mal). Crees que es pura mentira lo de este camdrive q filma? Gracias de antemano
el camdrive 1.17 que postearon es muy lento para tomar fotos ya cronometre el tiempo y dura aproximadamente 4.25 segundos para tomar la foto en cambio el camdrive 1.16 toma la foto en 2.20 segundo lo cual es mucho mas rapido y ademas la calidad es igual ...... !!!
mucho mejor el camdrive 1.16 comprobado por mi ya instale los dos!!!!!:a04:
Podrias por favor explicar como pasar los acoustic al w380 usando el far manager con just do flasher?
Muchas gracias.
estuve dos dias para poner el menu flash a mi w380 al fin me dio resultado muy bueno el tutorial y al final era ms facil. ahora quiero saber como encender o activar el led de la camara
1 Archivos adjunto(s)
hola pues se activa con una imagen flash aqui te la dejo el led se apaga cuando apagas el cel:a04:
Cita:
Iniciado por
jin13
hola pues se activa con una imagen flash aqui te la dejo el led se apaga cuando apagas el cel:a04:
COmo asi activar el flash de la camara?osea para tomar fotos?
se instala igual que una tema flash?
Cita:
Iniciado por
sammyxcore
COmo asi activar el flash de la camara?osea para tomar fotos?
se instala igual que una tema flash?
Mira este tema :
Yo uso el led del w380 para sacar fotos - Top Sony
Saludos
pues no me funciona ninguno de los camdriver siempre me sale el error "Hay otra apliacion en ejecucion.Cierrela e inicie la camara.", tuve q ponerle el original de nuevo... no se que habra pasado? :a33: