Entonces ya me resigno a mi W880 oh estas trabajando en el?
Versión para imprimir
Entonces ya me resigno a mi W880 oh estas trabajando en el?
Se me esta complicando tu w880, pero lo terminare...
hey bro crees que me puedes hacer uno para un w810i, pues probe una cam driver que dicen que es la mejor pero alenta la camara de una manera extraudinaria no se si tu puedes solucionar eso, mmm... la cam driver parece que se llama Sarmad_6.0 y si no es esa es esta: v_7[1].5 BrAzUkA´s SUPER CAM DRIVER FINAL 48mhz...
jeejejeje espero tu respuesta
Saludos!
Les dejo el link ....... TERMINE LA NUEVA VERSION DE 6 PRO ADVANCE CAMERA!
EL LINK:
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony
JAJA SALUDOS
TE DEJO EL CAMDRIVER PARA W880,que me pediste
Cualquier cosa avisame...
Muy bueno tu acoustic, xplod es el mejor
disculpa elitek pero por que no haces camdrivers para las series K790_K800_K810 por que veo que tus camdrivers de los K550_W610 te quedan muy bien le sacas todo el jugo a la camara, ojala puedas diseñar un camdriver para el K790_K800_K810 como el 6 Pro Advance Camera ojala y lo puedas hacer saludos y gracias
Lo bueno del k550 y w610 es que son camaras que pueden dar mas, en comparacion de la original, em cambio el k790 ya vine muy bien preparado entonces no veo tanta necesidad en ese celular...
Aca no termina la historia, estuve creando a la par un nuevo camdriver para k550 w610, una nueva linea Professinal camera driver 2.0T esta nueva version es diferente de la advance camera,...muy superior se van a sorprender ..en unos dias la termino.....
muchas gracias la verdad me gustaria un camdriver que mejore la nitidez de las fotos y colores mas reales y sobre el modo noche he visto que la mayoria de camdriver si mejoran pero la imagen se vuelve demasiado lenta y se demora mucho en tomar una foto yo la verdad preferia que mejore solo un poquito pero que no tenga esos defectos sino es posible normal que sea como el original y sobre el video me gustaria que filmara a 20 o 22 fps te estare muuy agradecido mi celular es un k550@w610 nos vemos
Hola, me parece muy bueno lo que haces, me pregunto si podrias hacer un camdriver para z520 para mejorar sobre todo el color por que cuando saco fotos a personas la piel queda en color naranja...ademas al bajar las fotos a la pc quedan con un aspecto sucio y no es la lente porque tambien lo hace cuando la limpio.
Seria bueno que tambien prepares un tutorial de como editar camdrivers, sobre todo de como identificar lo que hace cada parte, yo intete modificar uno pero cuando lo abri no pude entender nada.
¡Desde ya muchas gracias!