Re: Es posible actvar menus flash sin flashear k550?
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Hola amigo, tanto el firmware del K550 como del W610 encajan perfecto en los dos moviles por ser iguales en el hardware, en este caso como posees el movil K550 para la conversion vas a necesitar
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
W610_R6BC002_FS_GENERIC_NA_RED52.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
todos tienen que ser del mismo modelo (w610 porque es el que vas a instalar) mismo firmware y como tambien del mismo CID.
Ahora todo lo que vas a usa lo encontraras aqui
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
alli encontraras todos para poder realizar la conversion amigo.
Cualquier duda puedes preguntarla.
Gracias
hola alcon3gro, mira tengo esto
K550_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Que es lo que baje del pack
Me sirve para flashear??
osea en el tutorial que esta en portugues xD
, me dice que primero añada el main y el fs q especifique antes, y depues en misc, coloque el cda, y ahi le de flash.
Pero me parece mucho q con el setools no puedo subir archivos por q el fs esta bloqueado, con el que puedo es con el xs++
que hago ahi, o se puede subir igual el cda?'
por si acaso aca dejo el pack que me baje para q vean si sirve
4shared.com - online file sharing and storage - download Converter K550i =W610 (Cybershot).rar
saludos y grax
Cita:
Iniciado por
crynof
hola alcon3gro, mira tengo esto
K550_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Que es lo que baje del pack
Me sirve para flashear??
osea en el tutorial que esta en portugues xD
, me dice que primero añada el main y el fs q especifique antes, y depues en misc, coloque el cda, y ahi le de flash.
Pero me parece mucho q con el setools no puedo subir archivos por q el fs esta bloqueado, con el que puedo es con el xs++
que hago ahi, o se puede subir igual el cda?'
saludos y grax
amigo tanto el main como el fs tiene que ser del mismo modelo de celular...para evitar conflictos y tu cel se muera..haz siempre un respaldo de tu gdfs..y busca un main y fs del mismo modelo.saludos
grax porongo, el problema es que no encuentro el W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn, es ese el que necesito cierto??
por q alcon me dijo q necesitaba estos
W610_R6BC002_FS_GENERIC_NA_RED52.mbn
pero esa FS GENERIC no me parece mucho ya que mi cel es AMERICAN 2, como lo haria, tendria que conseguirme el MAIN y CDA AMERICAN 2 tambien??, o me sirve igual q el MAIN y CDA sean GENERIC y el FS sea AMERICAN2??
Y una duda q me salio, viendo la extension de las fs, el q sugiere alcon es distinta a la fs q tenia yo osea, mbn y fbs
saludos y grax
@crynof hola estas confundiendo los terminos y extensiones un poco, lo que tu necesitas son estos archivos
main: W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
fs : W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
y por supuesto el cda generico, buscalo en google los archivos veras que los encontraras :a21:, solo debes tener en cuenta de que fs y cda sea america2 asi no se te queda en ingles. saludos