Cita:
Buenas Roadster... Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con la mayoría de cosas que dices.
El P990i fué el mejor teléfono del momento, que no se nos vaya de la cabeza que ya han pasado 2 años desde que apareció, y dime, en su momento:
¿Qué teléfono había en el mercado con Flash?
¿Que teléfono tenía cámara de 2Mpx con AutoFocus? Por que a dia de hoy, todo el mundo esta emocionado con el Iphone, pero tiene la misma cámara que el P990i y ya ha cumplido dos años!!
¿Qué teléfono tenía 64Mb de Memoria RAM?
¿Qué teléfono tenía 262.000 colores?
Esque señores... no le podemos pedir peras al olmo. Eso si, tenemos derecho a que SonyEriccson siga trabajando con este teléfono, y no se olvide de nosotros, por que es bien sabido que el phone sigue teniendo bugs. Aún así, yo voy a seguir trabajando con él, e instalandole programas y exprimiendolo al máximo...
En cualquier caso, a modo personal y haciendo un juicio de valor, yo llevo siendo fiel a SonyEricsson desde que me regalaron el Ericsson T-10, y pasando por muchos (T-20,T-310i, W300 y ahora el P990i, y en medio: Philips, Siemens, Nokia, Motorola y Alcatel), y Nokia no me gusta nada... Me parecen todos iguales...y LG es para tirar el dinero (son una copia de los Nokia, y además tienen muchisimos fallos, al menos el LG Chocolate fué un desastre).
Yo o me comprária un HTC, que lo están haciendo muy bien, o bien esperaría al Iphone 3G y al X1.
En cuanto al X1 y el Windows Mobile... se veía venir, por que Symbian es un grupo de trabajo de varias Marcas (Nokia, LG, SonyEricsson, Motorola, BenQ) y hay que hacer una modificación del SO para cada móvil porque el HardWare no es compatible de una marca a otra (no hay establecidos estandares) y Microsoft tiene muchisimo mas personal y presupuesto para desarrollar un SO que trate de funcionar con cada equipo.
Habrá que esperar a que aparezca, y entoces, hacer la siguiente comparación: X1 Vs Iphone 3G Vs HTC Touch Diamond.
Cita:
Pues que quereis que os diga, aún sigo sin entender (aunque claro que respeto vuestras ideas) que es lo que os ha hecho SE.
En primer lugar, y siendo el P990i el eje central de este foro, nos quejamos de las prestaciones del P990i que como he reiterado, hace ya 2 años que salio.
Roadster, que quieres que haga SE con un móvil? Yo en la página de CanalTecnia reivindiqué un nuevo FirmWare, pero mas que nada por tocar las narices y a ver que nos decian, pero realmente lo veis necesario? Lo que no van a hacer es tener a un equipo de trabajo para un teléfono que se desfasa al año y medio de salir al mercado, y eso es así, aquí, en Alcatel y en Nokia. En fin...no se, se que es un juicio de valor, pero a mi hasta ahora no me ha dado ningún problema, mas que nada porque entiendo que tiene un microprocesador para volar ni mucho menos (si no recuerdo mal era de 240mHz y los actuales supongo que irán ya por los 800mHz). A mi sinceramente, me parece un teléfono perfecto. Solo llevo con el 2 semanas desde que lo compré en Ebay (y es mi primer SmartPhone), ya he creado 3 Tutoriales, y creo que le estoy exprimiendo las posibilidades al máximo, y aún me queda mas, pero lo que no voy a hacer es compararlo con un N95 por dios...
Nokia no me gusta por las formas! Son horribles... compartén UIQ, si eso es cierto, pero en las formas... Es que ni regalado! En cambio un W960i me parece mucho mas bonito. Y mira, estoy terminando Telecomunicaciones en Linares (Jaén), y no es que me fije en las formas externas de un teléfono de primeras, ya que yo exijo las prestaciones, pero entre un N81 y un W960 que son técnicamente iguales me quedo con el SE.
Y por cierto, defendiendo al X1:
1º Si es cierto que la cámara es de solo 3Mpx, pero yo hasta lo agradezco, por que me parece de tontos (y de verdad que no es por ofender, que ahora me vais a entender) querer tener cámaras de 5, 7 o 24Mpx, en primer lugar por que le vamos a exigir a la batería mucha mas corriente, en segundo por que a no ser que queramos hacer un Cartel publicitario, para las fotos que hacemos tod@s con 3 Mpx estamos sobrados. Y es que se ha instaurado la constumbre de que venga...pongamonos 2Terabytes (2Mil Gigabytes) de DiscoDuro y 4 de Memoria Ram y un ordenador con el último micro procesador y... Todo para terminar abriendo el Office, el msn y el emule. No necesitamos tener lo último de lo último, si con lo que tenemos para el uso que le damos estamos bien... el resto va a sobrar (a no ser que instales Güindous Vista y necesites lo de arriba...y algo mas xDD) y por ello será redundante. En fin... pues si nos ponen una cámara de 5Mpx pues bien, pero si me la quitan y con ello me dan 1 hora de batería pues bienvenida sea la cámara, por que no iba a saber explotarla.
Y 2º, por que por lo visto esto es de esas cosas que te las han contado y te las has creido...ya que claro, el X1 es el malo por que funciona solo en Wi-Fi 802.11b/g y no en Wi-Fi 802.11n. Pues para tu información y la de todos los usuarios del foro, Wi-Fi 802.11b/g funciona en la frecuencia de los 2.4Ghz (igual que el Wi-Fi 802.11b de nuestro P990i, aunq con algunas mejoras sustanciales), y el Wi-Fi 802.11n es una tecnologia que funciona o bien en 2.4Ghz, siendo así compatible con su antecesor, pero tambien funciona a 5Ghz. La cuestion es... en ún Smartphone que queremos que la vida útil sea máxima y que el tamaño y el peso de la batería sean mínimos nos interesa un equipo en el que la parte inhalambrica referente al WiFi consuma el doble? Pues yo, a dia de hoy, creo que no, y si no aplicad la misma lógica que en la cámara.
Eso si, lo que si le exijo a un SmartPhone es una pantalla táctil de 16Millones de colores, conexion inhalámbrica con gran sensibilidad y que sea UIQ, a ser posible el próximo 3.4.
En fin, espero haber solucionado algunas dudas.
Un Saludo!!