Re: Cover Art - Todas las Versiones
esta usando la 2.1 ya lo dijo.
mira
Cita:
alguien sabe como hacer para ver el album art de la cancion
en w300
edito:ami ya me funciono la v2.1 ademas ya me muestra la imagen del album
solo coloque la imagen en la carpeta donde tengo mis canciones
la imagen debe llamarse album.png les recomiendo que la redimesionen en mi w300
mide 60x60
espero me entiendan
saludos
este elf solo sirve para mp3 verdad???
no se podra en alguna ocasion para m4a???
yo creo que no porque creo que es igual que el sleep mode no acepta otro formato
y no tendras el Track Addrees del W600i r7ca017.
Desde ya muchas gracias...
PD. Se ve excelente el celu con este elf.
Cita:
Iniciado por
love_phone
este elf solo sirve para mp3 verdad???
no se podra en alguna ocasion para m4a???
lo que pasa es que sirve para mp3 porque el offset del track_address es la ruta de las canciones mp3, tendrias que encontrar el offset de los m4a
Cita:
Iniciado por
miguel8e
lo que pasa es que sirve para mp3 porque el offset del track_address es la ruta de las canciones mp3, tendrias que encontrar el offset de los m4a
Pero el track address de los mp3 si lee el idtag de los m4a.Si despliega el nombre de la cancion,Entonces????
Cita:
Iniciado por
kalel25
Pero el track address de los mp3 si lee el idtag de los m4a.Si despliega el nombre de la cancion,Entonces????
no, no despliega el nombre de la cancion con ese track address, haz la prueba, reproduce primero un mp3 y verás el nombre en el sleepmode, ahora reproduce un m4a o mp4 y verás el nombre del mp3 anterior.
zoyd explico eso antes, lo malo es que si quisieras ver mp4 tendrias que reemplazar el track address y no se verian los mp3
pero no se podria crear un parche con todos los trac address y que cambie dependiendo del formato???
digo ya casi todo es posible:a20::a20::a20:
Cita:
Iniciado por
miguel8e
no, no despliega el nombre de la cancion con ese track address, haz la prueba, reproduce primero un mp3 y verás el nombre en el sleepmode, ahora reproduce un m4a o mp4 y verás el nombre del mp3 anterior.
zoyd explico eso antes, lo malo es que si quisieras ver mp4 tendrias que reemplazar el track address y no se verian los mp3
Man te lo digo no nada mas por decirlo,de verdad si los despliega y si cambia cuando cambias la cancion,(incluso asi como tu dices que le haga)yo tengo un w580 y si funciona bien el despliegue de la info.(estoy hablando de los m4a).
Cita:
Iniciado por
kalel25
Man te lo digo no nada mas por decirlo,de verdad si los despliega y si cambia cuando cambias la cancion,(incluso asi como tu dices que le haga)yo tengo un w580 y si funciona bien el despliegue de la info.(estoy hablando de los m4a).
ok, entonces lo que dije debe ser aplicable solo en los mp4