Respuesta: Re: flasheo de w380
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Gracias por la info!!!
Si no te molesta me podes decir de don de lo puedo bajar ya que no me lo permite en ninguna pag elacionada y por otro lado me expicas como y donde lo tengo que poner!?
Gracias miles!!!
Finalmente pude bajar el custompack y al instalar el archivo el cel sigue fallando, necesito que alguien me diga que estoy haciendo mal ya que no puedo hacer funcionar mi telefono.
Gracias miles!!!
Respuesta: flasheo de w380
Cita:
Iniciado por
gauss
Finalmente pude bajar el custompack y al instalar el archivo el cel sigue fallando, necesito que alguien me diga que estoy haciendo mal ya que no puedo hacer funcionar mi telefono.
Gracias miles!!!
En que momento "falla" ?
Debes realizar el proceso con el FAr con soporte ;)
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
[APORTE] FarP FeNix Edition Fix 1 en Español by ZuRyMX/ALTHOM - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Hago lo pasos cuidadosamente como esta en el tutorial, pero al terminar y cargar el custom, salgo del far y al encender el telefono me dice error de configuracion, pongase en contacto con el prreveedor del sercio...:a33:
Realmenete no se que es lo que estoy haciendo mal, necesito que me expliquen, cargo el main despues el Fs en la misma carpeta sin dalir del far, luego salgo completamente del programa, prendo el cel y carga los archivos y aparece el cartel de error de configuracion, conesto nuevamente el tel y le cargo el custom salgo del programa y sigue apareciendo el error, hay algo que hago mal??????
Por favor necesito ayuda!!!
Gracias miles!!!!!!
Cita:
Iniciado por
gauss
Hago lo pasos cuidadosamente como esta en el tutorial, pero al terminar y cargar el custom, salgo del far y al encender el telefono me dice error de configuracion, pongase en contacto con el prreveedor del sercio...:a33:
Realmenete no se que es lo que estoy haciendo mal, necesito que me expliquen, cargo el main despues el Fs en la misma carpeta sin dalir del far, luego salgo completamente del programa, prendo el cel y carga los archivos y aparece el cartel de error de configuracion, conesto nuevamente el tel y le cargo el custom salgo del programa y sigue apareciendo el error, hay algo que hago mal??????
Por favor necesito ayuda!!!
Gracias miles!!!!!!
Bien tipico error de falta de custom....
Mira extrae el archivo .zip y en la ruta tpa\preset\custom
Encuentras 15 archivos....
Debes copiar TODOS y cada uno de ellos a la ruta tpa\preset\custom del celular, si te falta solo uno mostrara el error ;) te dejo los mnombres para que verifiques cuales te flatan ;)
-CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
-Customize.xml
-FM_PICTURES_HOOK_3.itm
-FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
-FM_THEMES_HOOK_3.itm
-FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
-GAMES_HOOK_3.itm
-MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm
-ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
-preloaded_config.xml
-SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm
-SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
-SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm
-SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm
-VIDEO_PLAYER_HOOK_1.itm
como viene en el turorial, cuando falla lo del custom hay que ingresar a la FS y borrar todo el contenido de la carpeta custom, incluidas las carpetas que se encuentran dentro de ella, en seguida ingresar los archivos que descomprimiste de la CDA
OJO: en ocasiones me ocurre un error con Far manager que al copiar un archivo en vez de dejarlo en la dirección que quiero, lo mete a una carpeta interior (en ves de meterlo en tpa/preset/custom lo mete a tpa/preset/custom/doja u otra carpeta dentro de custom) entonces ya que borraste todo el contenido de custom, copia los archivos primero los que van ahí (desktop_hook, theme, customize, etc.) y deja la carpeta sms para el final para que no ocurra que te mete todos los archivos dentro de ella.
hola
soy nuevo es este foro y le q reia decir a nekonihonj q en mi
cda no hay ninguna carpeta llamada sms :a09:
yo en todos los CDA que he bajado no he encontrado nunca una carpeta sms, raro, pq hasta en un tutorial que hay sale, pero a mi no me ha salido nunca
otra cosa, si bien es cierto, a mi tb me salen los mismo errores descritos, pero cuando pongo un chip claro aparece el error de que error de configuracion, pongase en contacto con el proveedor del servicio, y cuando le pongo mi chip entel, me dice insertar sym correcta
antes de flashearlo, estaba funcionando bien con entel, niun problema solo que al entrar a la carpeta acoustics se caia el far
ayuda por favor
Cita:
Iniciado por
brian_bra
hola
soy nuevo es este foro y le q reia decir a
nekonihonj q en mi
cda no hay ninguna carpeta llamada sms :a09:
yo tengo CDA telcel y viene esa carpeta, en realidad lo unico que contiene son las plantillas de sms, pero no se si todos los CDA contengan esta carpeta o solo los que no son genéricos