Re: ayuda porfavor me urge!
Cita:
Iniciado por
richigamba
mmmmmm esq se supone q ahy me dijeron q lo flasheara esq cunado lo prendo me marca q lo teng q configurar pero cuando lo trato me fashear me pasa eso
ayuda
tu problema esta enque tu equipo es cid 53 de esta menera no podras finalizarlo ni con phonex++ y menos setool lite usa far3 con soporte para este de este modo ingresa a la direccion tpa/preset/custom y ahi copia todos los archivos de tu cda. y listo.:a41:
pero como se hace eso dime porfa jeje perdon por no escribir bien esq se me traban aveces los dedos jeje mejor agregame al ratito para q me expliques detalladamente esq sigo sin entender asi lo flashe ayer pero porfa ayudenme esq ya me desespere noc ni q hacer porfa ayuda!
Cita:
Iniciado por
richigamba
pero como se hace eso dime porfa jeje perdon por no escribir bien esq se me traban aveces los dedos jeje mejor agregame al ratito para q me expliques detalladamente esq sigo sin entender asi lo flashe ayer pero porfa ayudenme esq ya me desespere noc ni q hacer porfa ayuda!
revisa este tutorial.:a32:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Cita:
Iniciado por
richigamba
gracias jeje voy a intentar ayer lo lleve con un tio se supone q el sabe mas q yo en celulares pero ps no supo ni q onda jeje
yo aviso si funciona o no jeje ok gracias
no puedo porfa ayuda
ahora ya ni prende ayuda porfavor aunq lo carge no prende ayuda!!!
++++++++EDITADO POR ivan08v+++++++
AVISO:usar opcion editar para no hacer mensajes consecutivos
mira si ya has intentado de todo es hora de que si no lo puedes flashear de manera facil y gratuita uses la obcion de davinciteam o d-client para que puedas recuperar tu equipo de inmediato .:a04:
ya lo recupere gracias mejor fui a un centro de atenciobn a clientesy fue mas facil solo reiniciaron el software y ya jeje pero bueno gracias por todo a tod@s jeje :a32::a01: