Con la del centro man, la del centro ^^
Versión para imprimir
Con la del centro man, la del centro ^^
alguien que pueda conseguir este menu para 128*160 para un w200 por favor todos agradeceremos
como hago para agregarlo a mi w810?
Si buscaras un poco ubieras encontrado este tema.
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Hago un llamado a todos los que saben de menus flash para que redimensionen este Windows cubo, ustedes que saben, se los agradeceriamos todos!
yo ya, lo agregue a mi w810, pero cuando voy al menu me lo abre muy lento, y vi que dijiste que corria en resolución 176x220 muy bien, pero a mi me lo corre muy lento. cuando abro el menu.
es logico que valla en algunos moviles lento
¿habeis mirado el peso del archivo .swf?
yo lo probe en mi w850i y no va lento va bien
pero al final lo desinstale prefiero otros menus mas "Clasicos"
aunque esto no quita para felicitar al autor,buen trabajo.
tienes razon, es mas le agradezco al creador, pero ya me he acostumbrado a ver menus flash que se mueven rápido, pero lo voy a dejar en mi cel.
hola lo que pasa es que soy novato en esto ya descargue el archivo para el vista cubo pero yo solo sabia meter temas flash y veo que hay muchos archivos si alguien me podria orientar se lo agradeceria
El menu anda bien, no se pone lento ni nada, solo que en las resoluciones 176*220 y 128*160 las letras se ven muy pequeñas y borrosas, no se distingue muy bien lo que dice, por eso seria bueno, y si no es mucho pedir, que el monstruo que diseño este menu, lo redimensionara para estas resoluciones yo se que muchos lo agradeceriamos..