tenias bateria cuando hiciste el proceso?? solo subiste el customize_upgrade?
Versión para imprimir
tenias bateria cuando hiciste el proceso?? solo subiste el customize_upgrade?
alguien podria ayudarme a revivir mi W600i por favor gracias
saludos
mira lo unico k hise fue meterle el archivo tpa.zip ii le di flash m pidio que quitara la bateria, se la puse de nuevo le aprete la C y lo conecte pero no lo subi el customize_upgrade :( que puedo hacer amiga ayudaa!!!! :( :(
jajaja amiga? ¬¬ soy hombre ¬¬
pues conecta tu cel al setool para ver si lo reconoce, si no lo reconoce presionando la tecla C presionas 2+5 al mismo tiempo en tu celular... interrumpiste el proceso vdd?
sorry por lo de amiga jeje se me fue la mano oye mira ya lo reconocio le meti el customize_upgrade y revivio pero ahora no agarra los menus flash, le vuelvo hacer lo de la guia? o que puedo hacer gracias amigo jeje.
saludos
Vuelve a subir el customize
pues metele los menus flash en la ruta correspondiente y lo comprimes en zip, tambien no olvides que cada menu flash tiene su tema activador, los temas los metes en modo de tranferencia de archivos a tu compu y los metes en la carpeta de temas de tu cel
ok muchas gracias y de ahi vuelvo hacer lo de la guia de mike006 osea: subir en tpa.zip a misc files, darle flash y listo?? es eso lo que tengo que hacer u otra cosa?
ya hice eso de meterle los temas y el flash pero no lo agarro que es lo que tengo que hacer o empiezo por meterle el customize_upgrade y luego lo de la guia antes mensionada?? gracias
saludos