Respuesta: murio mi sony W580 ayudaaaaaaa
para la creadora del topico
mandame un mp y yo te ayudo a solucionar tu problema
no tengo drama en ayudarte
saludos
si te sirve mi ayuda no olvides
AGRADECER
TOPSONY LA LLEVA
para
[latinoguy]
con setool no puedes subir fs ni main de cid 53 eso solo se puede hacer con far manager con soporte cid 53
busca la main el fs cid 52
fs america_2
y cda america_2
main generico
Pues le cargue un archivo w580_R6BC002_FSAMERICA_2RED52.FBN se lo puse con el setoollite 1.11 en el area donde dice add le di en flash como dijiste y escribio 209 bloques me emocione pero sigue sin enncender alguna otra sugerencia? gracias
hasle un full flash
primero debes cargar el main despues el fs
descomprimidos y en misc files ponestu cda comprimido
y le das a flash
si no te queda claro mandame un mp y yo te ayudo con tu problema
saludos
NO OLVIDES AGREDECER
Cita:
Iniciado por
latinoguy
Pues le cargue un archivo w580_R6BC002_FSAMERICA_2RED52.FBN se lo puse con el setoollite 1.11 en el area donde dice add le di en flash como dijiste y escribio 209 bloques me emocione pero sigue sin enncender alguna otra sugerencia? gracias
hola debes subir el archivo del main, solamente ya que segun tu log este se daño, seguira sin prender sino flasheas el main (extension mbn). saludos
Este es el archivo de main? Top Sony ahora tendre qeu esperar ahasta mañana para bajar ya me acabe mi cuota de hoy, lo interesante es que estoy aprendiendo
Cita:
Iniciado por
latinoguy
Este es el archivo de main?
Top Sony ahora tendre qeu esperar ahasta mañana para bajar ya me acabe mi cuota de hoy, lo interesante es que estoy aprendiendo
hola exacto, ese mismo, cuando lo tengas solo flashealo,;). saludos
Cita:
Iniciado por
sebas__87
para
[latinoguy]
con setool no puedes subir fs ni main de cid 53 eso solo se puede hacer con far manager con soporte cid 53
busca la main el fs cid 52
fs america_2
y cda america_2
main generico
misajiel:
Y que me dices de esto estoy confundido me ire a dormir y ya mañana vere qeu puedo hacer pero me confunde esto de cda america_2 main generico las estaba viendo y hay varias que van casi igual que esa, saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
latinoguy
misajiel:
Y que me dices de esto estoy confundido me ire a dormir y ya mañana vere qeu puedo hacer pero me confunde esto de cda america_2 main generico las estaba viendo y hay varias que van casi igual que esa, saludos y gracias
lo que pasa para hacer un flasheo completo se hace usando los 3 archivos al mismo tiempo (main, fs y cda),por ahora si quieres que prenda (si es que no hay daño de hardware) es solo flashear el main, ya que tu ya subiste fs (w580_R6BC002_FSAMERICA_2RED52.FBN) ahora solo debes de subir el main viendo los archivos mejor utiliza este W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52 asi no tendras ningun problema una vez hecho eso, finalizarlo con el cda
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 pero antes que nada solo el mian. saludos
amigo los que pasa es que tu estabas flasheando con main y fs de cid 53 y setool no tiene soporte para ese cid
solo far manager con soporte para cid 53
por eso te deje los link con los archivos que debes utilizar ya que son cid 52
y se puede flashear mediante setool
pones primero en add
el main y despues el fs
DESCOMPRIMIDOS
y el cda en donde dice MISC FILES
COMPRIMIDO
le das a flash
y esperas a que termine el proceso
y despues lo prendes
SI TE AYUDE APRETA EL BOTON AGRADECER
TOPSONY LA LLEVA
Cita:
Iniciado por
sebas__87
amigo los que pasa es que tu estabas flasheando con main y fs de cid 53 y setool no tiene soporte para ese cid
solo far manager con soporte para cid 53
por eso te deje los link con los archivos que debes utilizar ya que son cid 52
y se puede flashear mediante setool
pones primero en add
el main y despues el fs
DESCOMPRIMIDOS
y el cda en donde dice MISC FILES
COMPRIMIDO
le das a flash
y esperas a que termine el proceso
y despues lo prendes
SI TE AYUDE APRETA EL BOTON AGRADECER
TOPSONY LA LLEVA
Muchas gracais ya solo espero que se libere mi cuota para bajar el archivo que me falta, si necesitas algun tipo de programa el que tu desees yo te lo consiguo solo hazmelo saber lo subo a mi cuenta de rapidshare y te mando la liga y lo bajas.