Antes de todo quisiera aclararle que yo soy nuevo en esto:
Quisiera saber si con este programa podría agregarle iconos a mi k510i?
Y como se hace?
Versión para imprimir
Antes de todo quisiera aclararle que yo soy nuevo en esto:
Quisiera saber si con este programa podría agregarle iconos a mi k510i?
Y como se hace?
Muchas gracias a 1X10N, gracias a él pude experimentar el cambio de iconos en mi z520. La verdad es que no quedo muy lindo que digamos los movimientos del menú eran muy bruzcos y no era nada agradable para la vista, quisiera preguntar ¿esto es asi o en algo le estoy pifeando? Muchas gracias, el menu que le puse fue el walkman green, que mirandolo en descargas esta buenisimo pero no era muy igual en mi cel... seguramente hice algo mal... por otro lado no puedo bajar los archivos de este foro asique tuve que buscar por otro lado y como que le faltaba el archivo thm y avenue... Bueno, si alguien me puede aclarar estas dudas agradeceria que me diera una mano, el miedo al flasheo y todo lo que esto implica ya lo perdi... porque tengo los archivos originales del cel y con cada cagada que me mando esto se puede arreglar...
Muchas gracias!!!
Saludos
hola q tal bueno me lei el tutorial y queria saber si sirve para un w700i, el problema q tengo es q cuando me lo temrina de detectar el celu se enciende y en la pc me dice q no esta la sim conectada.........y el otro problema aparece cuando le doy clik a la carpeta fs y tene q cargar unos archivos ahi se enciende el celu y se queda trabada la pantalla y no hace nada me gustaria saber de q manera tengo q apretar el boton c si hay q darle una sola vez o dejarlo siempre apretado un abrazo luis...........
hola a quien pueda darme el firmware del z520
yo soy nuevo en esto y quiero darle un tema flash a mi z520
se agradeceria mucho su ayuda
oye estube leyendo a cerca de tus archivos de respaldo de tu z520 y me gustaria que me pudiera enviarmelo porque intente flashear mi celular y me tira un error de que dice "DINAMICMENU" porfavor ayudame:17::17:
Hola! Luego de que entro al FS me sale un mensaje en recuadro rojo que dice scrips fs_mode execution error. Por que? Que Hago?
http://www.topsony.com/forum_es/C:\D...ágenes\Dibujo1
ola quiero saber cual alfinal sirve para el k310 porqe qiero puro cambiarle el menu
donde consigo el far manager y el SEFP
Por favor diganme con que software o que programa puede ser el mas util al momento de cambiar los iconos a mi k750@w800... lei muchos foros donde se puede hacer con Phone XSS, pero ahi mismo mencionaban que era mas facil hacerlo por FAR, ahora tambien vi un Setool, la verdad ando confundido, diganme uds por favor cual es el q mejor y mas rapido puede hacer ese cambio.
tengo un k750@w800 Red Cid49 Con FW RIBC002
Gracias,
Para cambiar los iconos, lo más rápido es setool2 lite, pero para eso, tienes que crear primero la ruta en carpetas de donde van los iconos, entonces la carpeta principal la comprimes en formato ZIP, ese ZIP lo subes en la opción "misc" del setool2 lite y luego a "Flash" y es todo.
Por ejemplo, quiero subir menús flash.
Creo las siguientes carpetas una dentro de la otra.
TPA > PRESET > SYSTEM > DESKTOP > FLASH
Y en la carpeta flash es donde voy a meter los menú flash. Entonces TPA la voy a comprimir en formato ZIP junto con todos los archivos dentro y ese ZIP lo subo como te indique arriba. Me explique?
Saludos!!!
PUes no entendi muy bien que digamos, pero le voy a dar vueltas a tu explicacion.
Otra consulta que quiero hacer es si este tuto de iconos por medio de FAR, se aplica a mi cel: es un k750i@w800 FW R1BC002 Cid 49 Red.
En otro lado vi un tuto igual al presentado aqui en Topsony, hice la misma consulta y me dijeron que si se podia con mi cel, pero para estar mas seguro quisiera la opinion de uds.
Espero me confirmen gracias.
Hoy que intente hacer el cambio de los iconos, me salio este mismo error.
Alguien podria decir que puedo hacer en ese caso?
Tengo un telefono k750@w800 Cid 49 Red. R1BC002.
Espero su respuesta.
gracias.