hasta donde yo se, solo debe haber un "puerto" prendido. debe ser ese el error ;)Cita:
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x01;
Versión para imprimir
hasta donde yo se, solo debe haber un "puerto" prendido. debe ser ese el error ;)Cita:
[Logo2Show]: 0x01;
hola chicos como andan!!! bueno, mi consulta aca supongo q es facil, nose, ustedes sabran..jaja..
bueno, yo ya instale el Logo Changer, todo a la perfeccion...anda de 10 en mi w850i
pero cuando apago el celular y lo prendo, tengo q volver a iniciarlo de nuevo...y weno, nose si se puede "activar automaticamente"???? digo..para no andar activandolo a cada ratoo no?...
bueno, aclaro q el elf esta en Zbin de la memory stick..!
y el ini en la carpeta ini de la memoria interna del celu...
Saludos!
@xxeneizee:
Hola amigo mira para que se active automaticamente, yo en mi caso, tengo el elf en daemons de la memoria stick y en la del telefono.
prueba copiando el elf que tienes en zbin de la memoria stick y lo pegas en zbin de la memoria del telefono. cosa que lo tengas en los dos memorias
cuenta como te fue suerte
wenisimo, me sirvieron los 2!!! saludos a todos, siempre estan ahii!!!
Bueno amigos aca esta mi problema con el logo changer, nada mas deben mirar las imagenes para darse cuenta de el error. Mi cel es un w710.
Mi ini esta bien configurado, aca se los pongo tal como lo tengo:
[Logo1Text]: ;) :p XuXo's :p ;)
[Logo2Text]:
; 0x01-on 0x00-off
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x02;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35858&d=1218892286[/ima]
Gracias de antemano.
Es porque el Font no tiene esos caracteres (los numeros)
Tambien revisar el [DontEditThis]: 0x01;
que tal !! bueno yo ya tengo el elf ya puesto y todo y solo se ve el dia pero lo modifique para que saliera mi nombre y ya pero mi pregunta es esta: quiero poner otro renglon para que salga a la vez mi nombre y el dia por que pongo otro renglon pero desaparece como le hago para q no sea haci asi es como lo tengo
bueno0 haber ya lo edite como el amigo de arriba por que veo que a el si le sale el nombre y el dia asi como yo quiero pero en el mio ya lo hice y ahora solo se ve el nombre que hagooo
el logo changer solo te permite tener activada 2 funciones..si lo que tu deseas es que salga tu nombre y el dia seria asi y fijate de tener en tu layout los 2 logos de operador para que te lo pueda mostrar....aparte hay otros elfs como el stby mode que te perite poner mas cosas en stby como temperatura, date, clock y muchas cosas mas...pero si tu quieres olo tu nombre y el dia es asi:
[Logo1Text]: :-s ro0ger :-s
[Logo2Text]: :-s ro0ger :-s
; 0x01-on 0x00-on
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-on
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x02;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6