Al parecer es normal, acabo de hacer unas pruebas con mi w810 y cuando estoy reproduciendo video me sale en negro en donde deberia estar el video, y cuando tengo la camara me captura pero solo los iconos de video y camara solo que salen rayados.
Versión para imprimir
Al parecer es normal, acabo de hacer unas pruebas con mi w810 y cuando estoy reproduciendo video me sale en negro en donde deberia estar el video, y cuando tengo la camara me captura pero solo los iconos de video y camara solo que salen rayados.
Lo malo del nuevo ScreenShooter es que vuelve a hacer las capturas en formato .*bmp :a18:
Saludos.............
es mucho mejor que el mod que hacia que uno guardara en JPG se perdía mucha calidad en las imagenes, yo creo que esta versión original de Hussein es la mejor, y más si tiene bcfg ;)
saludos!
Oigan, jeje pues soy nuevo en esto de los elf y quiciera saber cómo hacer para que tome screenshot...ya instalé todos los parches y subí los elf a la memory card en ZBin...le doy en iniciar y ya de ahi no se que hacer...
Ese es el .ini que puse, le doy en la tecla de la cámara y nada, no se cómo hacerle...Cita:
;ScreenShooter v1.2 configuration file
;
;ini file location:
;$DIR_INI$/sshoot.ini
[START_KEY]: 0x20;
[KEY_MODE]: 0x03;
[PATH]: /tpa/user/other/SnapShots
Es un w830.
PD: Es algo inestable, se me reinicia seguido... y se que no va aquí pero, cómo hago funcionar el elf de keycode.
brother , configurale o ponle la teclas que quieres , aqui e dicen como .
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
busque y lea , saludos:a01:
intenta con este amigo...crea una carpeta dentro de other de la memoria del telefono llamado Capturas....tambien te dejo el screnshooter.elf..lo tomas con el boton de play/stop del walkman..saludos
[START_KEY]: 0x24;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /usb/other/Capturas
[JPG_MODE]: 0x62;30K
;[JPG_MODE]: 0x5A;20K
;[JPG_MODE]: 0x32;10K
;[JPG_MODE]: 0x00;6K
Pregunta:
¿Por qué cuando inicio SWIS y selecciono ScreenShooter me dice que me falta una función (285), y en Used SWI me dice que sí la tengo?
Antes tenía algunos problemas, me reiniciaba si lo metía a Daemons, pero sí podía tomar screens. Uso ScreenShooter v1.3, mi teléfono es W810 R4EA031, y tengo la librería más reciente (12.08.2008).
Dejo screens de lo que me dice SWIS (y para que vean que sí puedo hacer capturas :D)
El .ini no es muy dificil de configurar
Como siempre se ha dicho si algun elf te reinicia o no te "arranca" se debe en parte a la libreria que no tiene las variables para que funcione dicho elf.Código:[START_KEY]: 0x24;<--- Este es el boton que se utilizara para sacar la captura lo puedes sacar del Keycode.elf
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /usb/other/Capturas <----Esta es la ruta en la que se guardaran las capturas
[JPG_MODE]: 0x62;30K
;[JPG_MODE]: 0x5A;20K <---Esta es la calidad de la captura
;[JPG_MODE]: 0x32;10K
;[JPG_MODE]: 0x00;6K
U otra es el dyn_cost.