Re: [Discusion] MHQ S1! 550/w610/k550@w610! El ultimo de sonarikk510!
A mi este último driver de sonarik me parece muy bueno, sobre todo por el video y la velocidad para disparar. Lo único que noté fue que la iluminación es menor en este cam driver y las fotografías en "Warpface" salen horribles pero creo que eso lo podrán mejorar.
Aquí dejo una foto en blanco y negro.
http://farm4.static.flickr.com/3037/...90555a0e_b.jpg
Muchas gracias por opinar mxterroris, por dejar tu opinion! La verdad es que a mi tambien me gusta en los mismos apstecto que tu dices. SAludos!
una pregunta este camdrier puedo usarlo para aclarar letras estilo puxin ? (modo documentos) en verdad me esta convenciendo igual lo voy a poner en mi celular ;)
una pregunta a todos..
alguien tiene el archivo lang pero en español esq al descargarlo solo me sale el en.lng y yo qiero el xl.lng.
gracias de antemano
hola... una pregunta muy aparte del tema de discusion.....
quisiera saber cual es el mejor camdriver para w610 que se asemeja al w810.ya que este ultimo tiene una camara envidiable... espero su respuesta:o
Cita:
Iniciado por
W4lKm4n
hola... una pregunta muy aparte del tema de discusion.....
quisiera saber cual es el mejor camdriver para w610 que se asemeja al w810.ya que este ultimo tiene una camara envidiable... espero su respuesta:o
Amigo como tu lo dices la diferencia entre las fotos de un w810 a un w610 es precisamente la camara (hardware) no el camdriver (software). Pero esa respuesta la tienes solamente tu, probando los mejores camdrivers que hay en el foro, si vas a la encuesta ahi tendras los camdrivers que mejor le caen al w610, en mi opinion. Saludos!
Cita:
Iniciado por
MikJ
una pregunta a todos..
alguien tiene el archivo lang pero en español esq al descargarlo solo me sale el en.lng y yo qiero el xl.lng.
gracias de antemano
Amigo, no es necesario cambiar el xl.lng, solo subiendole el en.lng tienes las opciones en castellano no en ingles! Prueba veras que no te miento.
Cita:
Iniciado por
Dark200
una pregunta este camdrier puedo usarlo para aclarar letras estilo puxin ? (modo documentos) en verdad me esta convenciendo igual lo voy a poner en mi celular ;)
Si amigo, si subes el archivo de lenguaje y el parche en el menu tenes una opcion para documento, es una opcion como retrato a media luz y paisaje a media luz. Gracias por dejar tu comentario!
Cita:
Amigo, no es necesario cambiar el xl.lng, solo subiendole el en.lng tienes las opciones en castellano no en ingles! Prueba veras que no te miento.
oie amigo te equivocaste le puse el en.lng y las opciones no cambian en el idioma español por eso esq necesito el xl.lng
Cita:
Iniciado por
Sarik
y para cuando saldra esta camdriver
Hola amigo ya casi que lo tengo listo solo es de subirlo, pero pienso que esta atrasado.
A
qui les dejo una imagen tomada con este driver (2.42_alcon3gro) en un carro en movimiento
http://img88.imageshack.us/img88/9559/dsc00124wi2.jpg
Y tranquilos porque de que viene, viene. jejejeje
Me gustaria de saber porque les gustan de sacar fotos en modo automatico sin ajustes Para que hacer tantos camdrivers si son todos iguales y los usuarios no pueden ajustar manualmente las funciones.Que atrasado eso pero gustos no se discuten verdad.
Sinceramente desde que lanzó el minisupermode para w610/k550 ya no hace mas falta eses drivers automaticos porque no tienen utilidad, entonces lo uso el minisupermode porque es un mode con todos los drivers y opcionales funciones disponibles.
Me sueña que la mayoria de los usuarios no estan preparados para supermode o minimodes ajustes manuales y les gustan de sacar fotos automaticos sin ajustes como un fastfood lamentable eso pero si les gustan de hacer tantos drivers que sigan con la epopea.
De todos eses drivers ninguno utilizo las funciones de minisupermode quizas sea dificil para los usuarios.Crear camdrivers crear propriedades yo sé que es dificil por eso no me meto pero copiar y colar y decir que es un driver nuevo es re facil.Ojala que un dia aprendan a utilizar tecnologias nuevas.
Saludos