Re: Mini SuperMode VGA CAM w200/w300
disculpa pero porque en mi w300 se ve todo bien y los cambio los realiza pero cuando tomo una foto esta no sale bien se mezclan los colores una cara cortacon manchas verdes y rayas de los demas colores???
sera una falla en tu cam??? lo podras solucionar???
Cita:
Iniciado por
love_phone
disculpa pero porque en mi w300 se ve todo bien y los cambio los realiza pero cuando tomo una foto esta no sale bien se mezclan los colores una cara cortacon manchas verdes y rayas de los demas colores???
sera una falla en tu cam??? lo podras solucionar???
Parece que hay que cambiar la secuencia de fuerza para que ande bien en un w300 , voy hablar con argentocapo para ver si entra en contacto con el creador porque aveces sale una mancha verde en alta luminosidad
Saludos
Cita:
Iniciado por
W810@W200
Que raro pues el driver es basado en el original no cambio nada
Pero y las fotos donde estan?
Palabras bla bla bla no bastan socio
Pibe si queres vos usalo...pero yo me quedo con el sergiober :rolleyes:
Lástima, me acaban de salir los primeros Bugs en este mini-super mode. Espero haya alguna solución. Los Videos son Buenos, eso si, Hasta ahora Darksun se lleva todos los créditos por su camdriver y grabación de Video.
Saludos y sigamos adelante.
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Lástima, me acaban de salir los primeros Bugs en este mini-super mode. Espero haya alguna solución. Los Videos son Buenos, eso si, Hasta ahora Darksun se lleva todos los créditos por su camdriver y grabación de Video.
Que tene a ver darksun con los videos? los camdrivers de darksun son los camdrivers originales , no te confundas y los bugs como explicaron aca hace parte del hardware aveces aparece unas rayas o superposiciones de imagenes.
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
No entendi nada, que tiene a ver darksun con videos??? y donde si puede bajar los camdrivers de darksun? porsupuesto donde anda darksun?
Mini SuperMode VGA CAM w200/w300
Corrigido el error ajuste manual video FPS
Ajustado para suportar alta luminosidad
Modo Noturno ajustado
Mejor calidad en las fotos
ajustes manuales :correción color y saturación
download:
Tema oficial
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes camdriver w200/k310
A ver vamos a probar , sino sale mas las manchas verdes