hola pues quisiera un flash asi como tipo visualizacion de barras del windows media player o algo que tenga que ver con alguna visualizacion de windows media...
saludos
la resolucion sera... 176x220
Versión para imprimir
hola pues quisiera un flash asi como tipo visualizacion de barras del windows media player o algo que tenga que ver con alguna visualizacion de windows media...
saludos
la resolucion sera... 176x220
Amigo aqui te dejo 3 fondos flash de FullMetal...........:a02:
Para tu w200......
Espero te gusten......:a35:
Link.-.-.-.-.->
http://rapidshare.com/files/129034469/Fullmetal.rar.html
Saludos y Suerte :a04:
Amigo aqui te dejo 2 fondos flash estilo windows media player con barras de movimiento........:a31:
Resolucion 176x220......
Espero te gusten.....:a35:
Link.-.-.-.-.-.->
http://rapidshare.com/files/129040796/Fondos_WMP.rar.html
Saludos y Suerte:a04:
busco el wallpaper y/o screensaver del tema equaliser,para resolucion 240x320, ojala que muestre la cancion que escuchas
gracias.
hola a todos.
alguien podría hacer un fondo o protector flash que muestre las visualizaciones del walkman, así como si fuera "pantalla completa"
Hola hago una peticion para ver si alguien me puede pasar La imagen flash de "splat" 320*240 pero el que prende y apaga las luces como serie de navidad espero pronta respuesta, las gracias desde ya! y si tienen otro imagen con el mismo efecto estaria genial!
Aca te lo dejo: SPLAT.
Se supone que el que ocupa mas es el de tu resolucion.Saludos
fijate que ya busque en 4shared y no lo haye, fue por eso que lo estoy posteando, la verdad es que lo consegui de un viejo post de aqui, lo eh estado buscando de nueva cuenta pero no lo haye, espero que alguien mas lo tenga y lo pueda volver a subir aqui.
que tal comunidad topsony!!
mi cel es un se w580i (walkman 2.0 y resolucion 240 x 320)
quien puede hacerme fondo o protector .swf con referencia a kill bill I o II
y una peticiòn pregunta, un fondo o protector que muestre las visualizaciones del walkman en "pantalla completa" (si fuese posible que incluya el nombre de la canción)
desde ya gracias.
hola, quién se animaría en hacer un fondo flash de 176x220, pero q sea metalero, ojalá con estilos thrash o death metal, no me importa mucho si tiene TrackID o no, me interesa q se vea bn, gracias
hola, me gustaria que me pudieran hacer uno de 240*320 que sea como un equalizador de barras que suben y bajan [IMA]C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\Mis imágenes\Mis imágenes\zsure[1].gif[/IMA] las brras que seande colores con fondo negro, o con el color que ustedes quieran pero de fondo negro se los agradeceria mucho