Re: [W810 R4DB005, R4EK001] Sysgfx ALPHA (convertido a partir del parche para R4EA031
muy bien ya logre solucionar el problema nadamas lo quite y lo bolvi a poner y funciona de maravilla que casi me muero de la emocion bueno una pregunta mas para el volumen que le puedo hacer le puedo cambiar de forma a redondo o no se puede gracias de antemano
Re: [W810 R4DB005, R4EK001] Sysgfx ALPHA (convertido a partir del parche para R4EA031
que bien no me habia dado cuenta, voy a probar y luego les cuento
hola yo queria saber como hacer para que se vean las imagenes ya instale el parche en mi w810 r4ek001, pero no se como hacer para que se vean las imagenes
tienes que poner los archivos (*.png) en la carpeta "gfx" dentro de "other" en la memoria del celular, osea en "/usb/other/gfx/"
ya lo pude hacer funcionar pero falla el menu que tenia dice que a ocurrido un error en el menu.ml y que no puedo visualizar las imagenes, es decir no puedo ver las fotos ni las imagenes que le he metido en el cel:eek: alguien que me ayude por favor
[editado]:
ya logre arreglar el error del menu y de las imagenes, lo unico que se tiene que hacer para aquellos que tienen el mismo error es de borrar el menu y subir el menu.ml original
hola como estan pues exelente oigan alguien que me pase la barra de volumen o el codigo para hacer un yo o editarla y cambiarle el color cuando le vas subiendo volumen el codigo porfavor o si tienen la imganen pues mejor para no batallar con las resolucion se los agradeseria mucho
oye y no tendras los iconos originales del w800 esque quiero modificar estos cambiandole el nombre pero no se que nombre tienen
te estare muy agradecido si los tienes:D
Como van gente, espero que bien.... tengo un problema con este parche, lo subo al celular con el programa setool2lite y todo bien, despues creo la carpeta "gfx" en la carpeta "other" de la memoria del celular y agrego todas las imagenes que subieron en este post, pero a la hora de salir del modo d transferencia de archivos.... NADA, el celular esta como si no le hubiese subido nada... el celular esta bien me funciona de 10, cero problemas, y ya antes le habia subido el parche de la bateria azul y no me ha dado problemas.... A el Firm del celular es el R4EK001..... Ojala me puedan ayudar
Gracias de antemano
los iconos los toma cuando vuelves a prender el celular, asi que apagalo y vuelvelo a prender, si no es eso revisa que si sean para w810
Thanks Mr w810 ya me funco de maravilla te lo agradesco... una pregunta ando en busca de esta version del walkman 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=VemB-NHQAFM
si alguien tiene esta version q lo comparta, yo tengo otras versiones, pero esta es la q mas me ha gustado si alguien la tiene q la pase. El logo de la sony ericsson a la hora de subir el volumen se ve solido!!