Re: Parches para w600!!!!!
Exelente funcionando al 100% pero puez que alguien se cuelgue unos iconos porque se q no estan nombrados igual los de un w600 q otro w cada uno tiene sus nombres... eso creo jeje alguien ponga unos cuantos iconos bros...
pero el parche 100% funcionando... Ya vamos 3 =P
gracias y saludos:)
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
pues para festejar aca dejo un skin que es negro.... la verdad esta muy padre y yo ya lo tengo instalado y si corre......
pruebenlo y me dicen....
tratare de hacer algunos otros iconos..... solo ponganme ideas para que entre todos modifiquemos nuestro "viejito" celular que muchos ya pensaban muerto......
larga vida al w600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exelenteee y como dices Larga vida al w600!!!!!!!!!!!!!! jojojo y saves que... me latieron mucho unos iconos que vi para la bateria que traen unos smiles y conforme esta la bateria se pone la carita del smile jaja estan super... si puedo ayudar en algo carnal solo avisame.... y gracias por el skin...
saludos:D
hola tendras estos archivos pera el mio dice nam_2 y el tuyo dice nam_1.
Espero me puedas ayudar.
Saludos.
saludo amigo me pueden explicar un poco mejor eso de Sysgfx en w600i ya que tambien me llama mucho la atencion.
para que sirve y para que hago con el ???
saludo y disculpen la ignorancia....
al parecer ya el w600I no es el deo malo de SE.... xD.
@alexrod5
puedes cambiar tu main al nam_1 solo flasheandolo con phone xs solamente que pones en nam_1 enves de el nam_2
@volanta89
el parche de sysgfx te sirve para camviar todos los graficos existentes en tu celular tales como el icono de señal el icono de bateria el skin del reproductor entre otros mas, tienes que poner el parche y luego crear la carpeta usb\other\gfx\ y dentro de gfx pones tus iconos....
@morocko
olle men pero este queda con instabilidad como casos antes visto o con este parche no???
y escusame por ser tan bruto. xD.
saludo y grasias.
si es asi mañana mismo voy a comprar mi otro cable para ponerselo a mi maravilla y larga vida para el w600!!!!!!!
No con este parache no crea ninguna inestabilidad y puedes cambiar todos los iconos que quieras poniendo sus respectivos nombres en hexadecimal.
Exacto con este parche aplicado no tendras mas inestabilidad, incluso como ya te lo mensione los skins del reproductor ya los podras camviar y quedaran estables =) asi que te lo recomiento 100% suerte.
veo que en el patch hay offsets que no existen en el firm al igual que en el parche para poner contraseña entonces de donded saco esas direcciones?
puedo poner las que sea y servira?
@m3m1t0
oie tengo una pequeña duda como le haces para saver el nombre que llevan los iconos del w600 en hexadecimal? :confused:
gracias y saludos:D