Este era el celular que iba a tener en mis manos, pero no lo habia disponible, asi que toco elegir el W300, el celular es bueno y bonito, y trae bastante funciones interesantes
Versión para imprimir
Este era el celular que iba a tener en mis manos, pero no lo habia disponible, asi que toco elegir el W300, el celular es bueno y bonito, y trae bastante funciones interesantes
Me encanta el diseño de este celular... Me lo queria comprar pero al final termine decidiendome por el W810.. por el tema de la camara y alguna que otra funcion.. El W710 que tipo de memory lleva???
Saludos!!
usa m2.
el w810 no soporta a2dp, sino mi telefono ahora :P
Es Un Telefono Interezante Pero Por Un Poco Mas De Dinero Podes Comprar El W810 Que Si Posee Flash.
http://www.mobile-review.com/review/...-w710-en.shtml
Otro Review con mas fotos
si la verda esta muy bonito pero esta diseñado para las personas que le gusta el deporte o sea como para mib pero la verdad ahorita no cuanrto con los $$$$$$$$$$$$$$$$ y no puedo cambiar mi cel con ese pero si en serio la verdad si a te gusta el cel w810 ya que es mejor y por un poco mas ddinero mejor te compras el w810 y la memoruia es mas barat y tiene mayor capacidad y como disen al cliente lo que pida o esta a su eleccion del que guste bueno nos seguiremos viendo en el foro
nice phone ;)
Estupendo movil ! :):)
Realmente del w710 al w810 es mejor el w810 por su flash y ademas que el w710 es muy exclusivo para deportistas, ya que te saturaria de funciones y si solo quieres musica es mejor el w810