Re: Quiero terminar de convencerme!
tena88:
anda a una central de movistar....bs as, neuquen , cordoba, etc la que te quede mas cerca y solicitalo ahi si sos el titular te lo dan e el momento ya que en las centrales hay....y depende de cuantas lineas tengas en el corpo te lo dan en comodato ,fijate suerte
Cita:
Iniciado por
bear_w_810
tena88:
anda a una central de movistar....bs as, neuquen , cordoba, etc la que te quede mas cerca y solicitalo ahi si sos el titular te lo dan e el momento ya que en las centrales hay....y depende de cuantas lineas tengas en el corpo te lo dan en comodato ,fijate suerte
llame a la central de movistar en bs as, y por el momento no lo tienen..
no se porque pero bueno...
no me queda otra que esperar...
vos donde vivis? dejame que me fijo en una sucursal y te aviso
Cita:
Iniciado por
bear_w_810
vos donde vivis? dejame que me fijo en una sucursal y te aviso
Hola! yo vivo en argentina, en una ciudad de la probincia de buenos aires... desde ya gracias!
bueno yo meiria mas por el k550 que por el w880 ya que el k550 a diferincia del w880 si tiene radio y led que yo lo utilizo tambien como lampara y la verdad se me hace de mucha utilidad ademas del diseño que es mas bonito
yo tambien te recomiendo que te compres ese cel... ya que yo tambien tengo uno, lo unico malo (esteticamente) es que la tecla centrales (izquierda, derecha,arriba y abajo) se gastan muy rapido (se despintan), si lo llegas a tener te recomiendo que le compres un protector acrilico o de silicona para que conserves tu celu.por su funcionalidad, hasta ahora no tengo ningun inconveniente..todo ok.:D
ya esta decidido por el k550, dejame ver que puedo hacer, de ultima te animas a liberarlo , sino compralo en claro, pero no lo vas a pagar menos
lo conseguí en mercado libre nuevo y liberado de fabrica a un muy buen precio, lo único que me tiene que llegar la semana próxima y esta en ingles.. pero se soluciona con un flasheo jeje