Re: Importante - Advertencia a todo usuario db2020 !
CID 53? dicen que hasta el momento es "inflasheable" o que?
yo tengo un w300i, y no aparece en la lista, pero nunca he pensado en usar SEUS, a menos que me dé menus flash :)
Pero cuales serían los móviles con CID 53 (para no comprarlos, por el momento?)
Cita:
Iniciado por
noeantonio
disculpen soy nuevo en esto y necesito de su ayuda, tengo un w580i alguien me puede explikar ke es eso del cid y db2020 , mi cel ke cid es?? o komo le ago para saber. les agradecere las sugerencias para iniciar todo tipo de modificaciones a mi cel gracias
hola el cid es a ver si me explico bien, el tipo de seguridad que tiene tu cel a la hora de modificar y el db2020 es el modelo del celular por ej el w300 es db2012, el w710 es db2020. lee los tutoriales para poder personalizar tu fono aqui te dejo para que entiendas mejor lo que digo.
para personalizar tu cel:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
lista de cid y modelos:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...hp?page=cid_es
Lamentablemente vi este anuncio demaciado tarde,
Actualice mi K550i con SEUS y cuando fui a convertirlo a w610 me encontre con la sorpresa de que ya era CID53
Mi movil estaba liberado por parche y cuando me lo actualizó, me volvio a poner las restricciones.
Espero que los demas vean este foro antes y puedan sacarle el provecho a sus telefonos.
Mmm pues muchas gracias por la infor.... apenas estoy empezando en esto y espero no echar a perder mas el telefono que tengo XDD
oooh que buena informacion. apenas voy a empezar a moddear los SE
vamos poco a poco y lo que se pueda hacer a un k790
cualquier duda la posteare donde vaya leyendo y me crea duda lo hare saber
gracias
Hola a todos fijense que tengo un w580 y le iva a meter temas flash pero resulto ser el mugre haha cel cid 53
no e usado seus y no se si me lo ayan dado ya actualizado.
mi pregunta es
se puede cambiar de cid 53 a cid 52 para poder meterle temas flash
ayuda
muchas gracias de antemano
no se puede cambiar a cid52, es imposible.. si puedes meterle menus flash usando el far manager que soporta cid53, date una vuelta por la seccion de far manager ahi hay un tuto =P
Cita:
Iniciado por
aquetedaba
Hola a todos fijense que tengo un w580 y le iva a meter temas flash pero resulto ser el mugre haha cel cid 53
no e usado seus y no se si me lo ayan dado ya actualizado.
mi pregunta es
se puede cambiar de cid 53 a cid 52 para poder meterle temas flash
ayuda
muchas gracias de antemano
no se puede ,usa el jdflasher para poder personalizarlo sin nigun problema.
una pregunta, que no se si viene al caso del thread, pero puede que si al titulo..
si yo tengo mi W580 con db2020 cid52 R8BE001 y le quiero hacer un downgrade osea, poner un firmware mas viejo, en este caso el R6BC002, se puede? o es igual que el cid, que una ves que lo actualizas, no lo podes voilver a dejar como antes?
saludos y perdon por el mensaje fuera de contexto