Re: nombre de la cancion en el papel tapiz!
pues simplemente no se puede por que ya lo habia escrito segun esto solo es valido en walkman 2.0 tu K310@W200 si lo leera pero na validara el nombre de la cancion, artista y album te dejo un pack mio de wallpapers flash espero te guste y los pruebas suerte!
http://www.4shared.com/file/41098846..._Flash_02.html
Cita:
Iniciado por
yoyo...
Oye amigo pon tus propios archivos esos yo los postee no me robes mis creditos los deje unos post arriba del tuyo:mad:
Cita:
Iniciado por
Pakoko
Oye amigo pon tus propios archivos esos yo los postee no me robes mis creditos los deje unos post arriba del tuyo:mad:
hahaha no lees bien esta pidiendo que si estan en 240x320 no los esta aportando como tu lo comentas
perdon entonces deja los redimensiono o ago unos ok perdon de nuevo
tendria e ver... al menos en mi tema del w580 los nombres de las canciones se ven solos....como bien se mencionaban anteriormente....igual probare el script...y si se ve con todos los temas flash o solo con algunos...en cualquier momento les confirmo..
2 Archivos adjunto(s)
pues no c, pero a mi me pasaron un tema flash y todabia no los habia activado ni nada y pss el menu era normal y cuando minimizabas el reproductor salia la kncion y su artista y todo, mira lo voi a subir y ahi me dices si te sirvio ;)
1 Archivos adjunto(s)
bueno yo tambien me uno al aporte estos wallpapers son en resolucion 240x320 y todos muestran la canción no son muchos pero funcionan espero sean de su agrado!57!
fue por el menu flash
yo tengo 2 pero a lo mejor el no lo puso
pero un amigo lo tenia normal
de hecho no quiso que se lo flasheara
pero pues si no tiene nada que ver el menu flash
esto es sencillo si te das una buelta por el foro te daras cuenta que estos WALLPAPERS son en flash
si buscas bien encontraras muchos muy buenos solo hay que buscar
no amigo tu w200 tiene reproductor Walkaman 1.0 y para que en los walpapers salga la Info de Cabcion nesecitas un reProductor Walkman 2.0