la verdad es que yo le coloco los wallpapers que trae el programa y ami tampoco me sale nada no se ve nada
Versión para imprimir
la verdad es que yo le coloco los wallpapers que trae el programa y ami tampoco me sale nada no se ve nada
si funciona para 128 * 160........
Algo an de haber hecho mal porque al abrir el programa le dan en new y le dan un lugar especifico para guardar despues seleccionan las imagenes que traen el programa ELIJAN EL MISMO TIPO que tienen las imagenes del programa y ya empiezan a agregarles cosas ES FACIL NAMAS QUE TIENEN QUE HACERLO BIEN espero y te sirva...........
ola a todos me parece un excelente programa!60! lo único que le falta es es que sirviera también para imagen-es 240x320...!17!a y tengo una consulta de donde podemos conseguir o diseñar mas complementos para la carpeta Layers como (Battery Extra Volume Player ext...)!51!agradezco sus respuestas
amigo tambien lee a los convertidos
gozalo22 hola mira el programa esta en fase beta cuando ya salga en su fase final aceptara todas las resoluciones solo es cuestion de esperar y sobre el pregrama para hacer .lay tambien ya esta por salir
Hola amigo saludos y gracias por el programa oye ya hize todo lo que decia el video y tus intrucciones, ya lo pase a mi cell (w610) y no ocurre nada que me hizo falta ? alguien me puede ayudar ?
de antemano gracias
estas seguro que hiciste los pasos correctamente??
ahora solo sube el archivo creado a tu cel en la carpeta de imagenes lo seleccionas y listo.
o contactame por mp y te ayudo
saludos
esto no funca con el z750 no?
solo funciona con los celulares que soporten flash lite
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony