Para mi la verdad se me hace que es mucho mejor la camara del w610 que la del w580 ya que tiene luz y autofocus.
Versión para imprimir
En definitiva la del W610i ya que tiene auto-focus y doble led flash y el W580i no tiene nada de eso sólo ja cámara de 2 megapixeles y YA y fuera e eso es de mejor calidad el W610i que el W580
si yo tambien creo que es mejor la camara del w610
Con saber que el w610 tiene doble led de flash y autofocus y el w580 carece de eso, es obvio que es mejor el w610
Es bovio que el w610. Tiene autofoco, con eso bastaria para ganarle facilmente al w580.
pues las dos estanmuy bien las dos son de 2 megapixeles y pues la diferencia es que el w610 tiene luz o flash como le llaman y pues esa es la diferencia aunque el w580 toma muy bien las fotos tambien pero yo prefiero el w580 a pesar de que no tenga flash
Mira probe ambos y w610 es mejor en camara ademas hay una infinidad de camdrivers para el mismo. Ahora si w580 suena mucho mas fuerte sin acoustic, es impresionante y es mas lindo.
pues la neta es mejor la camara del w610 tiene flash autoenfoque lo que el otro no tiene pero en si cada telefono tiene su ventajas y contras, yo me inclino mas por el w610!!
todos los que te dicen que tienen o prefieren el w610 en camara, tienen razon, yo tuve los 2 celulares. Utilizo en general mucho la camara, y la verdad que, si eres de sacar fotos, w610 es muchisimo mejor que el w580, ya sea por:
-autofoco: permite enfocar en funcion macro.
-se puede sacar la foto con el celular en horizontal con el w610 pero con el w580 no.
-flash de doble led, es mas util como linterna que como flash para la camara.
-millones de camdrivers y display drivers para el w610 si no te gusta su pantalla TFD.( no es tan mala la pantalla, solo aquellos detallistas dicen que es un "porqueria" )
-si bien los 2 celulares son de 2 megapixels, la camara del w610 es superior, ya que cuenta con autofoco, por eso mismo la camara en si es de calidad superior que la del w580.
Conclusion, veo que te gusta el w580, pero el w610 saca mejores fotos, te recomiendo el w610. Te lo garantizo como usuario de los 2 moviles. El w610 no te hara arrepentir, es muy buen telefono y el material es mejor que el del w580, por lo tanto es mas fuerte y potente.
Pues tomando fotos de dia pues la camara del w580 tiene buena calidad y mas si tiene un buen camdriver, pero su desventaja es de noche ya que no cuenta con flash y ni autofocus, pero es un buen modelo de telefono es elegante y muy personalisable.