Re: Problema con luces del Walkman W580
Cita:
Iniciado por
jorgelpest
no habra alguna forma de que a lguien edite los firmware y se cree uno personalizado con la opcion de R6 que no tiene problemas de las luces y la rapidez y estabilidad de la ultima version :p
yo intente poniendo todos los archivos .ble del r6 a la r8 cualquiera
pero no funciono mi experimento
seguia fallando en el bug de al salir de walkman se quedaba con la luz verde o dependiendo del skin
y el tema por decir era azul
no tenia nada que ver con la verde
y mejor me regrese a la r6 donde no tenia problemas
:P
Cita:
Iniciado por
j03l
yo intente poniendo todos los archivos .ble del r6 a la r8 cualquiera
pero no funciono mi experimento
seguia fallando en el bug de al salir de walkman se quedaba con la luz verde o dependiendo del skin
y el tema por decir era azul
no tenia nada que ver con la verde
y mejor me regrese a la r6 donde no tenia problemas
:P
hola no habra manera de que nos pases tu main, fs y el cda para probar y saver si se puede eliminar el problema...saludos por favor
solo dale un reinicio general desde el menu del telefono y listo, a mi me paso y con eso lo arregle, sino funciona entonces hazle flash, no hay mas opciones pero prueba con lo que dije anteriormente, tambien prueba con borrado general para que quede con ajustes de fabrica
es defecto o bug de fabrica del firmware. cuando me dieron el telefono traia el r6 no tube problema con el color no mas solo con un skin pasandolo a r8 me fallan todos los skin, Estoy hablando de los efoctos de la luses no cambia de verde. pienso yo que talvez una solucion seria editar el efecto de luz verde por otro y reemplazarlo no se es mi opinion ;)
EDITO !!!!
ahora cuando quito el elf de abrir y cerrar la tapa ya no tengo ese bug de los colores verdes y amarillo. lo e probado con varios skins pero al probar los flash no cambia el color
Hola gente, ya anteriormente ya habia posteado el tema..
http://www.topsony.com/forum_es/show...light=maxpower
que problema mas molesto, no?... espero que se encuentre un solucion rapida para ello..
Hola que tal, bueno a mi me pasaba lo mismo despues de que me cambiaron el celular en telcel por q el microfono se descompuso, pero el nuevo que me dieorn tenia este error, y despeus de leer por lso fors de top sony decidi flashearlo con la vercion de firm sigueinte-->
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
TODO LO DESCARGE D ELA SECCION DE DESCARGAS DE TOP SONY, y listo el problema resuelto quedo como nuevo y sin errores aparentes:) espero les sirba de algo saludos.
pues si creen que es problema de software solo cambien los archivos de luces de la ruta: tpa/preset/system/lighteffects, por otros de una version que no tenga ese problema
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
pues si creen que es problema de software solo cambien los archivos de luces de la ruta: tpa/preset/system/lighteffects, por otros de una version que no tenga ese problema
aunque hagan este proceso de nada sirve
los archivos .ble siguen siendo lo mismo
el error es el firmware
tiene bug
no los archivos
ya lo probe y no cambia nada
y la unica solucion que tuve fue cambiarme a la r6
y los archivos estan en el area de descargas
alguien sabe si en el w580 se puede cambiar de color la luz naranja del boton play por otro color?
Respuesta: Problema con luces del Walkman W580
Tube ese celular, pero nunca me dio problemas de ese tipo, incluso tenia la duda de por que con otros w580 agarraba mas tonos de luz que en el mio, o a lo mejor veia mal? en fin Cuidense Y Saludos