Re: Far Manager Portable en Español + SEFP by ZuRyMX/ALTHOM
Cita:
Iniciado por
psychotuni
yo tengo una duda con el far manager ¿como borro los juegos, aplica ciones, los mundos que aparecen en imagenes y musica y la carpeta videodj?
:DDe antemano muchas gracias:D
Amigo usa un poquito la opcion buscar y veras que se puede borrar todo lo que tu quieras con el far claro hay que saver que estas borrando :D
Y tambien depende del celular en lagunos cambia la ruta
Aplicaciones Java: \tpa\preset\system\ams
Imagenes de los MMS: \tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation
Marcos cuando sacas una foto: \tpa\preset\system\multimedia\pe\frames
Plantillas para MMS: \tpa\system\messaging\templates
Tonos: \tpa\user\audio
Imagenes: \tpa\user\images
Mas informacion aqui
Borrar Archivos Protegidos con Far Manager - Top Sony
disculpen. este far soporta w300 db2012 cid 52?
de antemano gracias
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
althom
:D Por fin termine de hacer far portable. y aqui lo tienen espero que lo disfruten.
Descripcion:
*Convercion a Portable
*Traduccion Parcial a Español
*Plugin de SEFP
*Soporte para cid 51,52 db 2020
Proximamente SEtool2lite en Español no olviden agradecer para darme animo para terminarlo..
felicitaciones al usuario:
(Juanchy) por obligarme a subirlo.. jajajaja
felicidades yo la verdad apenas empiezo con esto del flasheo y antes pues ovio me quiero informar bien para no regarla con mi cel espero tambien tengas rapido el setool en español, la verdad por gente como tu, mucho que no sabemos ni papa aprendemos
Cita:
Iniciado por
badkill
me parece que si puedes personalizar con ese programa tu z520 ya lo incluyeron su firmware, Saludos
buenas, disculpa la molestia pero es que quiero utilizar far manager para aumentarle el audio o mi SE w300 soy nuevo es esto quisiera saber si me puedes dar los pasos uno auno gracias te antemano
por fa ayudame
seleccionas el acoustic y sustituyes los archivos originales por los que le vas a poner al momento de arrastrarlo solito lo sustituye
la ruta es ifs/settings/acoustic
mirror? No puedo bajar el attachment.
Gracias!
EDIT
@Arage, amigo este foro es SOLAMENTE para Sony Ericsson. Y la respuesta a eso es obviamente, que no...
sirve para modificar el w380?
le quiero modificar los ecualizadores
gracias
miren tengo un problema un amigo me flasheo segun mi w850 pero no quedo y ahora me marca la pantalla todo muy arriba y solo se ven las pocas letras arriba si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho mi mail es edwin_jrrr@hotmail.com o quien me cobre pero no muy caro por favor es urgente
Cita:
Iniciado por
mrsaw
sirve para modificar el w380?
le quiero modificar los ecualizadores
gracias
claro que se puede modificar con el far manager aplastar f11 y enter en just da flasher en script seleccionas pnx5230 y aplastas someter conectas el celu aplastando c y modificas lo que quieres...