Agregados Acoustic "MegaBass V2.0"..
[GRACIAS C.Ronaldo]
Versión para imprimir
Agregados Acoustic "MegaBass V2.0"..
[GRACIAS C.Ronaldo]
hola como se hace un BACKUP a acoustic originales de W810 mucha gracia
Ya hice el backup de mis ACOUSTIC, pero ahora quisiera saber que diferencia hay entre el Megabass normal y el v2.0?? Se escuchan mejor los agudos?? bajea mas al momento de tener audifonos o al conectarlo a las bocinas?? o que onda??... ps habra que probar. Salu2!! :D:D:D
hay posibilidad de que si yo instalo los acoustics me pueda hechar mi telefono?
Por favor, lean la guía y aprendan a utilizar FAR MANAGER para aprender a hacer BACKUP'S
@slayerxxx: Mira, la verdad, tengo instalados actualmente los MegaBass V2.0.. Suenan un poco mejor.. osea, con un poquitititito más de volumen, y como dice su nombre, MegaBASS... Buenos Bajos.. por lo menos a mi. ;)
@Berutero: Nono.!! los acoustic no pueden dañar tu celular.! si los instalas mal o algo por el estilo, una de dos, o se reinicia constantemente al encenderlo (solucionable recuperando o poniendo otros Acoustic) o que no se escuchen los sonidos.. Nada más.! Cualquier duda consultá.!
Un Abrazo.!
Pa'D
Holaaa ,se podra poner el megabass v2.0 al Z550??? o flashear el mismo a w550??? Gracias
No se que tal el flasheo a W550 pero si te van a andar los Acoustic.. seguro.!
Un Abrazo.!
Pa'D
pero el z550 no tiene mega bass. se puede poner igual?
pero para instalar el megabass en mi celular, tengo que borrar los acoustic que ya tiene ( los acoustic para que suene mas fuerte ) , o se pueden poner los dos al mismo tiempo??:confused: ( que suene fuerte y con megabass )
De donde sacan el megabass v1 v2 v3?????? jaja.
Solo son acoustic drivers modificados.
* El megabass solo es un ajuste de ecualizacion.