Re: INTERNET GRATIS CON OPERA MINI 4.0 MEXICO!!!
Hola amigo tengo una duda: al entrar a menu/ajustes/conectividad/comunicacion datos/cuentas de datos/nueva cuenta/
no me aparece "datos GPRS" solo datos PC y CS....
que puedo hacer o que estoy haciendo mal?????? espero me puedas ayudar
muchas gracias man...:)
oye amigo te comento que este truco me funciono correctamente ayer pero hoy me conecte en la mañana y vi que de pronto no me conectaba cheque mi saldo y me habia bajado mis $100 pesos haaaa que dolor aunque todavia se sigue conectado sin saldo... osea gratis no se porque me bajo tod mi credito mmmmmmm
a mi tembien me paso lo mismo tenia 98 en saldo y ahora tengo 15 pesos
Cita:
Iniciado por
maquina86
tu dices que el custom que le metiste es el que se necesita para poder hacer lo de arriba pero si no tiene ese custom si no que tiene otro uno que ya postearon y es el de ZuRyMx sirve con ese o a fuerza la meto el otro??
Hola maquina soy el creador del cda que tienes en tu w810. para decirte que es totalmente funcional yo lo tengo en mi w300 y configure a un w810 y navega en internet chido.
Saludos desde Tabasco, Mexico
Cita:
Iniciado por
Alaric
a mi tembien me paso lo mismo tenia 98 en saldo y ahora tengo 15 pesos
Cuando configure a un w810 ami me quito 10 pesos. por eso trata de conseguirte un chip sin saldo para probarlo. asi lo utilizo con mi w300.
pues yo configure exitosamente dos celulare w580 y w810i y entraron correctmente y no me quito ni un peso de saldo...
althom: saludos paisano yo igual soy de tabasco
Yo llame y me dijeron que como flashee se borraron todos mis ajuestes llame al 264 y me dijeron que tengo que ir a un centro de servicio pero estan muy lejoos DEMI ESTADO alguien de top sony podra ayudarme a hechar a andar opera mini vivo en mexico...........
pues a mi si me funciono en un k810 y con el explorador de el telefono tengo 1.97 y ya descarge completa la alicacion da camara mate o algo asi me meti al explorador y visite la pagina de full y downals y cerre el explorador y no me cobro nada sigo con 1.97 acabo de provar el trak id y sigo con 1.97 de verdad funciona gracias mi teleono es un K810 liberado con parche y mi operadora es telcel mexico a y como dato curioso no ocupe el opera pero ahora estoy en busca de buenas aplicaciones
SI pero no se si alguien me pueda ayudar ami porque no me sale estoy desesperado y tengo 437 de saldo (Lo consegui cuando posteaon el generador de codios que fui yo el unico que le funciono y gane 900 pesos) y no me funciona ayuda estoy desesperadisimo............