bueno amigo intrea espero que te des cuenta que si es muy digno de sustituir a tu p910 pues el p1 le lleva como 2 modelos por arriba y es un movil muy completo, espero lo sepas disfrutar suerte.
Versión para imprimir
Hola como estan yo me llamo juan pablo tengo 25 años y soy argentino. Hace unos meses que tengo un p990 y tengo sensaciones cruzadas:1° lo bueno es un euipo con muchas prestaciones casi todo lo que se puede pedir de un telefono...pero esto ya lo sabemos todos.2° Lo malo: no soporta menus flash GRAN GRAN error hasta los w300 lo tienen , no es cuatribanda por lo que en todo latino america si no vivis en una ciudad al viajar al interior te quedas sin señal, con respecto a la parte multimedia la camara es aceptable no buena!! solo aceptable; el reproductor suena demaciado bajo con los auriculares que trae de fabrica, podria ser mucho mejor comparado con el sonido de la serie walkman; el navegador ........es bastante bueno no me quejo; lo que si para conectarte a travez de wifi tenes que estar practicamente al lado del acces point y roga que no este muy saturado porque si no olvidate de usarlo. Por ultimo lo peor el sistema operativo es tremendamente lento comparado con otros smartphones por ej. n95, iphone, aparte si lo apuras un poco se clava mal!!!!! y hay que reiniciarlo. en conclusion porque no se pueden mejorar estas tonterias con una nueva version de soft .....o no? Esperemos que la gente de sony se ponga a trabajar y nos actualizen el equipo.
Saludos desde cordoba, Argentina .... juancitos.
PD: Casi que me olvido Gracias muchas gracias a Mithos5000 y los demas colegas por la buena onda y exelente predisposicion.
Mi nombre es Víctor, soy peruano y soy nuevo en esto de los smartphones, he tenido muchos celulares y casi siempre han sido Ericsson (el mejor de todos: el grandioso T39m) o Sony Ericsson. Adquirí el P1i hace unos pocos días con algo de incertidumbre (leyendo los problemas relacionados a la estabilidad del UiQ en el P990) y estaba en una encrucijada si el P1i o el N95, bueno, el N95 lo descarte ya que yo viajo mucho por mi pais y no quiero un celular que la batería me dure un día a pesar de la camarasa y el video en vga; lo pense mucho ya que son caracteristicas tentadoras, ademas el S60 es un tormento. Y me decidi por el P1i, porque es SE y por querer descubrir las ventajas del UiQ (me dolio mucho deshacerme de mi w700) y la verdad es un gran smartphone que estoy empezando a descubrir.
Gracias a Mithos5000 y otros foreros que publican sus conocimientos para que todos sepamos las bondades de esta gram maquina que es el p1i
Hola! mi nombre es Levi
Pais: México
Mis fonos: he tenido varios el primero fue un k300, despues un k700 luego me compre un sendo x me lo robaron y me compre un skyzen que no me gusto luego tuve un motorola Z6 que perdi, luego compre k790 que me gustaba mucho, estaba obsecionado con un k850 pero despues de leer las cualidades del p1 no me pude contener y lo compre!
Solo me queda agradecer a top sony, y en especial al fabuloso MITHOS
por que personas tan solidarias como el ya no las encuentras,
desde hace ya un buen tiempo se me hizo costumbre vistar todos los dias el foro por la tarde , y cuando tengo tiempo entro desde la escuela con mi p1
Holas, Soy Roberto M. (Merafly), Chileno y tengo 18 años... Actualmente tengo un Sony Ericsson P1, al cual pretendo sacarle el maximo de provecho, no les doy mi lista de telefonos anteriores porque es extensa, pero antes tenia un K790 y un W610.
Espero que le saquemos el jugo a nustros equipos con UIQ y muchas gracias a mithos5000, por sus grandes aportes a esta comunidad
Saludos y atte merafly
Hola a todos mi edad : es 27 años y e tenido varios telefonos como el c650, w800, d500, k790, z550, w610 y el ultimo que tengo el P1 ya pasando a la fila de los Smart y tambien recien estoy informandome mas sobre estos tipos de moviles y ojala que se aporten mas cosas sobre los smart gracias y saludos a todos
Mi nombre es Jair,
tengo 24 años. siempre he usado SE, tuve el k300, k310, w300, w810, w910i, y ahbora tengo un P1i y ps como veran es la primera vez q uso uno de estos telefonos smartphone, tengo inter en casa peor muy poco tiempo par poder conectarme por motivos de trabajo.
Soy de LIMA - PERU. Y espero poder apredner mas sobre el manejo de mi celular.Abrazos a todos..
Hola desde colombia, me llamo sebastian tengo 21 años y les cuento que despues de varios intentos recien logre actualizar mi w960i con SEUS (Sony Ericcson Updat Service). Digo q luego de varios intentos xq estos celu CID 53 el SEUS no los reconoce con facilidad. Esta actualizacion era mas que necesaria para mi celu, se me colgo un par de veces en una semana y lo peor !!! La bateria tokaba cargarla a diario. Le cuento que si q ha mejorado y mucho.
La solucion era muy sencilla hacer un downgrade al Generic World1 del phone XS++ y luego pasarlo por el SEUS, sorprendentemente lo reconocio al primer intento.
Mi consejo es q siempre actualicen sus smartphones y mas si son symbian uiq3 como nuestros juguetes, se depuran bastantes errores y esta de pokamadre sacarle provecho al 100%.
Por ultimo pues le comento que consegui este w960i importado para mi pais xq anteriormente tuve la fortuna de comprarme un p990i recien salido (calientito y si q me dolio ese golpe, pague mas de 600 Euros por el, unos 2 años atras) y tenia muchos bugs para corregir, lo pude vender y recuperarle algo, ahora me comentan que ya no hay mas firmwares nuevos para el p990i, pues muy bueno xq quiere decir q ahora si es un terminal pero q muy estable ....
Sineramente me enamore de este w960i por su walkman3.0 y el menu touchpad (se q es pretencioso y realmente esta de mas, jeeee, pero por fin me libre de ese horrible ipod nano) y para mi esta mas q suficiente estas 8gb de espacio interno, pero bueno todos sabemos que el fuerte de estos terminales radica en los buenos desarrolladores y estas apps q estan de lujo .... recomiendo mucho el fring para los que tengan tarifa fija en plan de datos con 3g o simplemente un accespoint en su casa (este ultimo es mi caso) y para ver videos de alta calidad el Powermovie (era fiel al smartmovie pero de veras q no lo encontre esta vez) ... amigo espero les entretenga tanto como a mi estos celus .... salu2 !!!
Celus Sonyericsson: p900, p910, w800, p990i, k790, k850 y ahora encantador w960i
Hola a todos pues
mi nombre es Deylin (Nilyed) Jose
tengo 19 años y soy del hermosisimo pais de guatemala
mis celulares han sido: t226, t290, t610, t630, siemens s88, motorola v60i, v600, v3i, k790i, Blackberry 8700 y por fin mi flamante P1i aunque he probado varias marcas ninguna se le iguala a SONY ERICSSON
me conecto a internet de 7:15am a 4:00
y pues mi deseo es poder hacerme de muchos y buenos amigos de todas las nacionalidades. saludos:D
Mi nombre es Isaac
tengo 23 años y soy de Costa Rica
Pues tuve un W810i que callo en una piscina un dia de borrachera jeje, y el que tengo ahorita que es un P1i... sublime.
Me conecto a internet en el trabajo y en la casa generalmente pero para jugar....
Espero poder compartir muchas experiencias y sacarle el mejor provecho al cel
Bueno tambien uno de mis mayores deseos es poder tener el certificado para firmar apps... que lo he buscado como loco... y que saquen un emulador de SNES para UIQ3 jeje....
Saludos.