Re: Cambiar Layouts & Fonts
Tengo un w200 y tengo el problema que el tamaño de las fuentes de los sms recibidos es para mi muy pequeña, he consultado y me han enviado a este foro, leo al inicio que a este modelo no se le pueden poner layouts, sabes de otra solucion?
Desde ya gracias
P/DLa informacion de este foro esta muy buena y clara, gracias
Cita:
Iniciado por
chester_14
sele pueden poner layouts a un w200??
Si se puede.
Cita:
Iniciado por
acidcat
Tengo un w200 y tengo el problema que el tamaño de las fuentes de los sms recibidos es para mi muy pequeña, he consultado y me han enviado a este foro, leo al inicio que a este modelo no se le pueden poner layouts, sabes de otra solucion?
Desde ya gracias
P/DLa informacion de este foro esta muy buena y clara, gracias
Si se puede modificar esa parte de los SMS. Y en el inicio dice que las fuentes no se aplican a tu modelo, no los layouts. Los layouts se aplican en cualquier modelo.
Saludos ;)
Que tal a todos...(sin intenciones de spam) primero que nada muchas gracias a todos los miembros de TopSony por ayudarme a flashear mi cel w580 y demas, he leido el tuto de los layouts y fonts y de como meterlos con el far manager, solo tengo una preguntilla: Se le puede meter el tipo de font que quiera?, lo que pasa es que encontré una font que me gustó mucho de estilo graffiti y si es cuestion de tenerla instalada en la pc (eso es lo que no entendí), espero y me puedan ayudar como lo han hecho hasta ahora...gracias y saludos!!!
@Dirtyhk
Le puedes poner la fuente que quieras siempre y cuando tenga el formato "ttf" (la misma que soportan las PC con Windows). Para poder cambiarlas lee bien el primer post.
Saludos ;)
una duda por que cuando trate de extrer el archivo no aparecio con la extencion .xml solo aparecio fots asi nomas sin extencion ni nada
@hughlaurie
Con que programa intentaste extraer el archivo?
Danos mas datos.
Que proceso hiciste?
Saludos ;)
si abriste con windows, posbilemente no se vea la extensión, ve a propiedades y si dice archivo XML, pues no hay de que preocuparse, pero si no tiene ningun icono y solo dice ARHIVO, pues tu agregale .xml editando el nombre y abrelo.
@DaViSiN
Se tendria que ver la extensión. Y si no la tiene quiero ver que paso, por eso le preguntaba que proceso hizo.
Saludos ;)
Se puede cambiar la fuente a un db2000? No encuentro la ruta tpa/preset/system/fonts :(
@Gil
No, no se puede. No tiene la ruta al igual que en los DB2010.
Saludos ;)