wow que rapida respuesta muchas gracias oye crees que puedas hacerme el de cybershot para un w580 r6bc002 de antemano gracias
Versión para imprimir
wow que rapida respuesta muchas gracias oye crees que puedas hacerme el de cybershot para un w580 r6bc002 de antemano gracias
oye DISTURBED podrias conseguir el parche de "parpadeo del led cuando entra una llamada, para el w830 r1kg001
Ok compa, aqui te adjunto los iconos de bateria y señal, espero y puedas hacer algo.
nota: Los parches los necesito para w830i con firm R1KG001
espero y puedas hacerlo amigo, y pues no me queda mas que felicitarte
Aqui te dejo el parche compa, yo lo hice hace 2 semanas, haber que tal te parece,saludos
Agradecer no cuesta nada!!!!
Aqui te los dejo amigo, los 3 que me pediste:
si quieres otros avisame, salu2 :D
Muchas gracias man, ya le aprete el boton agradecer, quisiera apretarle varias veces, pero solo se pued euna sola vez, lastima, en fin, abusando de tu generosidad, puedes hacerme ahora el parche de las imagenes de camara y video de cybershot, bueno adjunto las imagenes hechas por mi , haber si las puedes adaptar, saludos , el firm es el mismo r1kg001
Gracias man, de verdad se te agradece muxo, bueno, otra vez molestandote jejeje, y disculpa es que yo trato de hacer estos parches y no me salen, en fin, quisiera que me hicieras mas parches, son los siguientes:
1.- Para cambiar la barra del volumen
2.- Cambiar los bordes , cuando quieres cambiar de foto a video
3.- Infrarojo
4.- Imagen java al iniciar un juego o aplicacion
5.- Bateria (Estilo señal gprs)
Espero y puedas apoyarme en esto man, y de nuevo gracias
firm R1KG001
Te prometo que sera la ultima vez que te moleste jeje:p