Re: Nuevos Acoustics MiX BaSs BoOsStTeR DB2020: 4 EDICIONES, sonido para cada gusto.
Cita:
Iniciado por
UmbreLla7
DRC, eso se usa es discos compactos si mal no estoy, exactamente me podrias decir en donde sientes que puse DRC, porque la verdad solo use Whinhex y un par de conversores no mas
Saludoss
No amigo, no sé si leíste mi MP donde te lo explico, por si no lo hiciste aquí te viene algo a grandes rasgos: El DRC limita el volumen máximo de la salida de los audífonos, altavoces, etc. Está creado para escuchar toda una canción a un volumen parejo, sin picos y sin partes muy silenciosas. Es por ello que cuando hay bajos muy fuertes o partes donde se combinan muchos instrumentos, otros se opacan un poco.
El DRC en los Sony Ericsson Walkman está activado de manera predeterminada, tú no lo activaste, a lo que me refería era a que lo desactivaras para no tener el problema que cuando algunos sonidos bajos son muy fuertes pues hacen que el resto de instrumentos bajen el volumen, o que la voz se pierda.
Debido a la música que escucho, llena de sonidos fuertes y partes muy calmadas alternandose a cada momento pues siento esa subida y bajada de volumen (aunque no es incómodo) y yo prefiero cada cosa con el volumen que fue calculado al momento de ser masterizado el material.
Espero PRUEBES con el DRC ya que no siempre es algo que influya en el sonido, al contrario si lo desactivas podrías tener esos molestos chillidos que hace el parlante al reventar (por eso digo que PRUEBES).
Saludos.
Re: Nuevos Acoustics MiX BaSs BoOsStTeR DB2020: 4 EDICIONES, sonido para cada gusto.
Pues haber, no tengo ni idea de como desactivar el DRC, y pues xcomo yo uso EQ preset.vkp, tengo definida mi ecualizacion mas alla de lo que se puede, y eliminando el ecualizador de "ruido" que se come los bajos, y el de opacidad al bajo que se come la voz, lo malo es que solo lo tengo para w710, pero lo voy a subir para los que tienen w710
La segunda columna de ecualizacion es la que se come la voz y la tercera es la que se come el bajo, intenta ecualizando manualmente, y ponle todo el bajo (la primera columna), la segunda columna dejala en 0, la tercera ponle 1 o 2 la 4 (que es la de voz) ponle 10 o 11, y a la ultima (agudos), ponle tambien todo
ensayalo y veras que es muiy buen sonido, bajos claros y profundos con buena voz, sin distorsion y alto volumen
Saludoss
Les dejo el de EQ preset.vkp para w610 r6bc002 tiene cambiadas todas las ecualizaciones predefinidas, en megabas le subi todas las rayas hasta el 24,
la ecualizacion que siempre uso es Bajos y para reggeton uso eq Normal por que tiene mucho bajo.
1 Archivos adjunto(s)
Hola para la gente de DB2010, aqy¡ui les dejo esto que no tengo ni la mas remota idea que funcione pues poseo un w710 y es db2020 jeje.
Pruebenlos y me dicen.
tengo un W580 e probado subirle acoustic y siento que sube un poquito nomas el volumen , o ese es el maximo que se puede subir a un w580 jeje por que un w200d e un amigo con un nuevo acoustic me dobla en volumen por que estoy haciendo todo bien y no veo que suba el volumen que acoustic me recomienda para mi w580?
entonces que acoustics me recomiendan para subir el volumen a mi w580
Usa los mIx 1, suenan super alto por el altavoz. Y por los audifonos genial son los que yo uso.
Saludos
hola acanbo de probar los acoutics mix 1 y la verdad suena durisimo jaja y eso me gusta , pero tengo miedo que se puedan malograr mi párlantitos :D! acurrira esto ? aunque siempre lo tendre en bolita 5 , y me e dado cuenta que recalienta mas , aunque los w580 siempre recalientan :D! a si cuando no tenia ningun acoustics recalentaba :!
Estos acoustics sirven para el w850?:confused: pues me parece que si es DB2020?