Re: aumentar la memoria a tu cel
sabes que hice el primer ejeplo que diste, pero en vez de disminuir el tamaño me aumento, probe con otra imagen y ay me funco, pienso que depende de al imagen que se seleccione ¿o no?.
Ahora es recomendable que utilicen este truquito para los archivos de imagenes que tengan respaldadas con anterioridad en sus PC´s o en algun otro lado, ya que al hacer esta operacion degradan la calidad de la imagen y se pierden datos que son ilegibles a simple vista pero que a la larga estropean la imagen .
yo ocupo setool para eliminar los archivos bloqueados, busquen por el foro o en san google mas info, claro que es cosa de gusto.
saludos
Cita:
Iniciado por
kristiand
sabes que hice el primer ejeplo que diste, pero en vez de disminuir el tamaño me aumento, probe con otra imagen y ay me funco, pienso que depende de al imagen que se seleccione ¿o no?.
Ahora es recomendable que utilicen este truquito para los archivos de imagenes que tengan respaldadas con anterioridad en sus PC´s o en algun otro lado, ya que al hacer esta operacion degradan la calidad de la imagen y se pierden datos que son ilegibles a simple vista pero que a la larga estropean la imagen .
yo ocupo setool para eliminar los archivos bloqueados, busquen por el foro o en san google mas info, claro que es cosa de gusto.
saludos
Si amigo depende de la imagen ya que tal vez alguien quiere bajarle menos kb auna imagen digamos que ocupe 50 kb entonces esta va a aumentar ya que ya a llegado a su limite y por eso regresara con mas kb.
por eso dije para imagenes que ocupen mucha memoria ya sea de 300 kb 700 kb.
yo en mi k310 tomo fotos de alta calidad luego las paso en photo dj y le doy girar hasta girarla como estaba y los kbs bajan haganlo y veran
Yo cuando me pasan fotos tomadas en un celular de megapixeles y las paso al w200, les bajo la resolución a 640x480, o menos si se puede, y las canciones las tengo en m4a de 64kbps, eso ahorra mucha memoria
Cita:
Iniciado por
iuseth
amigos no se pero yo ya borre todos los archivos protegidos a mi z520 R3F015 y me llega a las 19.5 mb y como hacen para llegar a las 23....
borra el wizard y no se que otra cosa te faltara..el wizard pesa 600 kbs cuando mucho...
Cita:
Iniciado por
sergiong
borra el wizard y no se que otra cosa te faltara..el wizard pesa 600 kbs cuando mucho...
si gracias y disculapa pero que es eso y donde lo encuentro
hey alguien me prodria ayudar....esque tengo unas imagenes y tonos que no ocupo para nada y pues la verdad ese espacio que ocupan me molesta pero no los puedo borrar por que estan protegidos....
bueno espero y me puedan ayudar
Cita:
Iniciado por
Feles
hey alguien me prodria ayudar....esque tengo unas imagenes y tonos que no ocupo para nada y pues la verdad ese espacio que ocupan me molesta pero no los puedo borrar por que estan protegidos....
bueno espero y me puedan ayudar
Amigo utiliza el xs++ vas rutas donde esta lo que no necesitas y le das delete y listo :D es el programa mas facil de usar suerte :D