Re: LNG Editor - Editor de archivo de idioma
Cita:
Iniciado por
mgsanchezs
puse el parche confidentility y se pone una linea que dice Scroll left or right to cuando me pide el password y eso lo quiero cambiar por Restricted Zone, pero en el archivo en.lng no encuentro la linea de Scroll left or right to para poder sustituirla por la que yo quiero. A que se debe? y obvio que lo quiero en ingles.
K790 - R8BF003
algunos textos del parche confidentiality esta en el mismo parche no en el .lng, deberas editar el parche, si solo quieres cambiar el texto y nada mas no es muy dificil...
Cita:
Iniciado por
sunfire7
de hecho si se puede, con el antiguo metodo del cmz hack, aunque es mucho trabajo para solo extraer eso.. mejor descomprime el FS en tu PC
hola que tal disculpa mi innoramsia pero como puedo descomprimir el fs en mi pc vamos dijo en que formato tengo que convertilo para que la pc medeje estraer el fc o aque estencion devo pasarlo para que medeje descomprimir el fs en mi pc saludos
se puede crear un nuevo lenguaje??
Cita:
Iniciado por
Theadrian
se puede crear un nuevo lenguaje??
Como que un nuevo lenguaje?
si, osea si se puede guardar otro aparte del español original, osea que en el telefono aparesca ese lenguaje extra, o asi es siempre? perdonen mi ignorancia
esque es mi primera ves en este tema..
saludos;)
Cita:
Iniciado por
Theadrian
si, osea si se puede guardar otro aparte del español original, osea que en el telefono aparesca ese lenguaje extra, o asi es siempre? perdonen mi ignorancia
esque es mi primera ves en este tema..
saludos;)
Puedes renombrar un lng por ejemplo el en.lng si lo quieres doble pued le pones como es.lng y ese lo reconoceria el cel como español pero realmente seria ingles. o si quieres 2 de español, copias el de español y le pones en.lng y tendras 2 de español, si me explico?
este tutorial le sirve a un w900
Cita:
Iniciado por
anferulo
este tutorial le sirve a un w900
Si, a la mayoria si no es que a todos los moviles
Se puede cambiar el nombre del operador con esto?
Cita:
Iniciado por theoneange
Se puede cambiar el nombre del operador con esto?
No esto es solo para los idiomas
El nombre de operador se puede quitar con un layout
O modificar con los ElfPacks en caso de los DB2020 Y DB2010 (GRACIAS mgsanchezs)
Saludos