hola en el link q dejaron no veo donde dice q el w850i la soporta. me podrian decir donde lo doce? lo e buscado en la pag de SE y no dice cunto soporta.
gracias
Versión para imprimir
hola en el link q dejaron no veo donde dice q el w850i la soporta. me podrian decir donde lo doce? lo e buscado en la pag de SE y no dice cunto soporta.
gracias
Alguien sabe donde me puedo conseguir una de 8 gb para mi w850 en colombia y en cuanto me puede salir pues el precio.? gracias
Hola el Sony Ericsson W700i cuanto memoria maxima soporta, es cierto hasta 4GB y si tambien se le puede colocar Memory Stick Pro Duo High Speed sin problemas, Gracias.
de hecho tambien tienen una de 8 gb en subaste, solo la he visto en mercadolibre.
saludos
Igual me parece logico que mientras mas capacidad de Memory le agregas a tu cel, mas tarde en arrancar y mas lento se ponga.. por el simple echo de que mas tiene que leer... y un celular tampoco es una PC :P
Si al celular le pones una memoria grande y la llenas de archivos al prenderlo tardara en arrancar, por eso no se recomienda tanto, por eso Sony Ercisson pone como maximo una capacidad para que arrancan en una velocidad considerable y no que tarde 10 años
amigos saben si ya esas memorys de 8 gb ya estana la venta,. si se pueden conseguir en colombia..gracias por su ayuda y si sabe el precio mucho mejor ..gracias
:cool: tengo un w800i jalando con la de 4gb jala bien dentro de lo que capa es mas que suficiente...para que kiero un ipod de 80 gb si con mi cel traigo tdo y lo necesario en 4gb
mejor, si quieren una memory stick de 8GB consiganla en www.sonystyle.com, es la pagina de EU y sale como en 230 dls, no las compren en mercadolibre ya que ahi, la gran mayoria de los vendedores las venden PIRATAS, no se dejen llevar por los precios tan bajos que ofrecen