Respuesta: Nueva serie R de SE
Tiene muy poca memoria pero Alguien sabe si se pueden modificar o flashear, poner menus flash a estos celulares? Soportan juegos java, en que formato graba la radio?
Respuesta: Re: Nueva serie R de SE
bueno solo sus parlantes stereo valen la pena, le veo cosas muy tontas como la camara, la coneccion usb y bluetooth, la edicion de fotos y el track id son practicamente INUTILES con una memoria de 5Mb y sin slot de memoria(WTF!) ademas de su micro pantalla...
parlantes stereo.. con 5mb solo cabe unos 3 ringtones con una calidad de audio buena para aprobechar el stereo ... -.-
la verdad que sony se busca que sus ventas se le reduscan como a venido ocurriendo, no les cuesta nada lanzar la linea walkman pero bien completa con parlantes stereo y demas complementos de radio, si son telefonos para musica!!
si lo que querian era telefonos a precios muy bajos, pues nada costaba agregarle esas funciones al w200 o w300...
Cita:
Iniciado por
Adrian
Aparte de tener radio AM y FM, se pueden grabar las radios y despeus escucharla, y no creo que Sony Ericsson ponga para grabar con la calidad .amr, asi que debe darle otro formato con mas calidad, tambien tiene la funcion de alarma con la radio, debe de sonar un timbre como alarma suena tu radio preferida. Me gustaria tener un celular serie W con con este tipo de radio y funciones.
todos los walkmans que yo sepa tienen alarma de radio, yo la uso y le conecto los parlantitos para que suene mas duro en la mañana.