Re: !!! New Release - Cruiser+ SonyEricsson A2 Flasher v1.00 !!!
Perdonen pero tengo una duda. Recuerdo haber flasheado un W880i comprando un log de 0,5 (unos 2,5 euros) por Cruiser hace unos meses. Mi duda es si ahora ya con el W910i se puede hacer así (con el mismo cable de datos) o se necesita la box para flashearlo.
Es que un usuario dice que se necesita para poder hacerlo pero en cambio, en el 2º post (como lo recuerda otro forero) dice que vale el cable de datos. En que quedamos?
Sobre todo lo digo para aclararme si la única opción factible (por ahora) es comprar un log por Davinci o no.
Un saludo.
Según dice ahí basta con el DCU-60.
Cita:
Iniciado por
j0j0j0
Perdonen pero tengo una duda. Recuerdo haber flasheado un W880i comprando un log de 0,5 (unos 2,5 euros) por Cruiser hace unos meses. Mi duda es si ahora ya con el W910i se puede hacer así (con el mismo cable de datos) o se necesita la box para flashearlo.
Es que un usuario dice que se necesita para poder hacerlo pero en cambio, en el 2º post (como lo recuerda otro forero) dice que vale el cable de datos. En que quedamos?
Sobre todo lo digo para aclararme si la única opción factible (por ahora) es comprar un log por Davinci o no.
Un saludo.
para poder flasher w910 o cualquiera los nuevos modelos de sony erisson necesitas el cable de datos y cruiser el proceso no gasta logs o creditos
saludos
alguien ya a logrado flashear el W910, a mi se me prende cuando uso el a2 flasher, pero cuando uso SEUS si me lo detecta a la primera y no se me enciende. Alguien sabe como solucionarlo? uso la version 1.01 y probe la 1.00 y lo mismo
Cita:
Iniciado por
unlockmex
En español(interpretado por mi):
El equipo de cruiser ha terminado (unos meses depues que la competencia) su producto parte de la suite "CRUISER PLUS" para flashear equipos con chip A2 DB3150 de manera totalmente autonoma y sin necesidad de conexion a internet(lo ultimo no viene en el anuncio pero asi es)
solo hay que bajar las flashes correspondientes de los sitios de soporte y flashear los equipos usando el cable de datos DCU-60
links de descarga
http://md.gsmdownload.net/Software_G...-installer.rar
(login/password = cruiser)
http://rapidshare.com/files/84574071...aller.rar.html
Solo es necesario
perdona, soy nuevo.. come se puede ver se mi equipos tiene chip A2 DB3150? gracias
Cita:
Iniciado por
odaoda
perdona, soy nuevo.. come se puede ver se mi equipos tiene chip A2 DB3150? gracias
has probado leer el telefono con tu cruiser yo comenzaria por ahi
te doy una lista
k630
k850
v640
w910
z750
Hola wenas,
Me acabo de registrar y no puedo descargar este archivo:
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
alguien que lo tenga podria pasarmelo?
Cita:
Iniciado por
john peers
Hola wenas,
Me acabo de registrar y no puedo descargar este archivo:
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
alguien que lo tenga podria pasarmelo?
No puedes pedir archivos del area de soporte
si tienes Cruiser (deberias pues esta es el area de soporte de cruiser) bajalos del soporte de cruiser
http://md.gsmdownload.net/Flashes_EM...ar2007_DB3150/
user y pass = cruiser
alguien ya a podido flashear su DB3150, yo no, se me enciende mi w910
yo tampoco puedo, a mi tambien se me enciende, pero con seus no.... es curioso.