Re: Parche "Quitar restricicones de seguridad a los Java" W810
Ya lo tenía en el movil, tanto el de restricciones java como el de adelantado de los mp3. El problema es que use el FAR, y me olvidé de ponerle el main parchado y le pusé el original.
Ahora ya no puedo volver a subirle el main parchado, cuando lo hago con phone xs no finaliza, se quedá en finishing flash.
El movil funciona normalmente, pero ya no tengo los parches.
Ojo y cuidado con el FAR
Salu2
Para el w810i lo mejor es instalar el certificado y firmar los midlets.
¿que como se hace? leanse este tema
PD: si necesitan una explicación extra o en español me avisan ;) , y si le sirve por favor las gracias :D
No sé sí hice bien o no, pero de todas formas, como el titulo de esto dice "Parche quitar restricciones de de seguridad a los Java w810" pues vi que hablaban también del tema de la batería azul, decidi abrir un nuevo tema con respecto a la bateria azul aquí, para no confundir a nadie con el titulo.
Tema de la batería azul con el error del organizador de momentos corregido, funciona bien.
Saludos!!!
Hola. Quería saber si este parche servirá para mi K310 ya que tengo el firmware R4EA031
el parche sirve solo para la vercion de firmware R4A031 , osea que si te servira.
saludos
El parche sirve sólo para W810 R4EA031, FAKU_14 tiene un K310, así que no le sirve
Los parches son específicos para cada modelo y versión de firmware
una disculpa, perdon, no leí bien que preguntaba por un k310, efectivamente este parche es eoslo para el w810.
saludos
gracias por la correccion.:D
yo lo intente varias veses y es el unico parche que no me funciona todos los otros me andan bien , es una lastima pero que se le va a hacer
Buenisimos los parches, yo tenia un t637 y me gustaba mucho un juego de un oso con una metralleta no recuerdo el nombre lastima que no esta el parche para este celular me gustaria tener ese juego para el w810i.